Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/04/09
El diseñador mercedino Mariano Toledo estará en la Semana de la Moda de Nueva York
Junto con la semana de la moda en París y Milán, es considerado el evento más importante y prestigioso de la industria de la moda. Se llevará a cabo entre el 10 y 17 de septiembre.

 

Tal cual se supo a través de un informe de la agencia Télam, en la Subsecretaría de Comercio Internacional de la Cancillería este miércoles a las 16 se realizará la reunión informativa para el New York Fashion Week, un encuentro en el que Argentina contará con una delegación. Y en esta será parte el diseñador mercedino Mariano Toledo. La semana de la moda de Nueva York se llevará a cabo entre el 10 y 17 de septiembre.

Junto con la semana de la moda en París y Milán, es considerado el evento más importante y prestigioso de la industria de la moda a nivel mundial, convocando a compradores de todo el mundo. La participación argentina consistirá en la presentación de un grupo de diseñadores en un mismo desfile en Bryant Park en el transcurso de la Semana de la Moda de Nueva York, de acuerdo a fuentes de la Cancillería.

Es la primera vez que un grupo de diseñadores participará en este evento como marca país. La Cancillería argentina organizará un desfile en Bryant Park, y posteriormente realizará agendas de negocios para cada diseñador participante.

La selección de los diseñadores correrá por cuenta de un comité conformado por editores, estilistas y directores de moda de los Estados Unidos convocados por los organizadores del evento. Entre los diseñadores presentes estarán Mariano Toledo, Benito Fernández, Cardón, Francisco Ayala, Susana Ortiz, Jesica Trossman, Pablo Ramírez, María Pryor, Maurenne Dignar, Min Agostini, Laurencio Adot, Claudio Cossano y Flavio Martínez.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.09 8:39 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -