Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/05/09
Fútbol: Vélez no pudo con Juventud y perdió la chance de alcanzar a Cruzados
Lo que parecía ser una victoria ante los de Suipacha fue un empate en un gol. En el clásico Club Mercedes superó a Palometas por 2 a 0. El torneo de Primera se puso al día y el venidero fin de semana se estará disputando la quinta fecha.

Guillermo Michelini y Ramón Paredes, atentos a la pelota en el aire.

 

En la tarde de un domingo soleado, el certamen mayor que organiza la Liga Mercedina contó con la concreción de dos juegos que estaban pendientes. El primero correspondió a la primera fecha entre los elencos de Vélez y Juventud, sin dar tiempo al rival de acomodarse en la cancha, el equipo del barrio del “Molino” quebró el cero. El centro de Julio Martínez lo habilitó a Ezequiel Vanín que de cabeza casi debajo del travesaño logró el 1 a 0. Parecía ser la tarde de Vélez, aunque los de Suipacha encontraron una rápida reacción y tras el avance de Luis Lawler en el área Nery Boquín les ganó a todos para decretar la igualdad en 11 minutos. A partir de allí el juego fue cambiando, las chances de gol fueron escasas hasta el cierre de la primera parte. Sin ideas para salir adelante los de Guillermo Vola terminaron cayendo el plateo mezquino de Juventud, los tres puntos para alcanzar a Cruzados nunca llegaron teniéndose que conformar con el segundo lugar en compañía de Quilmes y El Frontón. Por su parte el conjunto de la vecina localidad sigue sin conocer la victoria.   

Vélez Sarsfield 1: Gonzalo Labín, Patricio Ravassa, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Ezequiel Vanín, Guillermo Michelini, Julio Martínez, Luis Giacoy y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Relevos: Mariano Bordieu y Rodrigo Dematei.
 
Juventud de Suipacha 1: Marcos Balvidares, Diego Etcheverría, Ramón Paredes, Martín Moras, Facundo Lobos, Hernán Martín, Luis Lawler, Pedro Coccaro,  Juan Albornoz, Eduardo Sosa y Nery Boquín. DT: José Farías. Relevos: Ezequiel García y Federico Clarak.

Goles en el PT: A los 3’ Ezequiel Vanín para Vélez y a los 11’ Nery Boquín para Juventud.
Goles en el ST: No hubo.
Cambios: Fausto Cané por Patricio ravassa, Juan Giménez por Guillermo Michelini y Angel Cuello por Joaquín Villa en Vélez. Diego Gallardo por Nery Boquín, Esteban Locampo por Eduardo Sosa y Agustín Schenone por Juan Albornoz en Juventud.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Asistentes: Franco Prieto y Aníbal Martínez (SADRA).

Dueño del clásico
Un equipo con jugadores experimentados presentó Palometas, en tanto Mercedes contó con mayoría de juveniles salvo Gabriel Lima y Leonardo Bernasconi. Con todo esto en la cancha terminaron protagonizando un nuevo clásico donde los dos llegaron urgidos de una victoria. El “Blanquinegro” fue el que se la llevó por 2 a 0 con los goles de Javier Casado en la primera mitad y Fernando Saba en el segundo acto. El “Grante” tuvo sus chances para chocar con la seguridad de Lima que se convirtió en la figura de su equipo, preciso en la definición Mercedes se reencontró con la victoria quedando a solo tres unidades del líder al cual tendrá que enfrentar en un futuro. La caída de Palometas terminó emparentándose con la ausencia de su técnico, Diego Silvestre disfruta de unas merecidas vacaciones.

Los Palometas 0: José Ventura, Santiago Correa, Eduardo Libares, Federico Bassi, Martín Pastor, Oscar Díaz, Rosendo Regueiro, Elián González, Mariano Anido, Alejandro Huici Rodrigo Bermúdez. DT: Javier Silvestre. Relevos: Federico ramponi y Federico Flores Arce.

Club Mercedes 2: Gabriel Lima, Federico Benítez, Matías Marinelli, Juan Pagani, Juan Kilmeate, Franco Pertossi, Leonardo Bernasconi, Solano Espil, Javier Casado, Francisco Bomaggio y Federico Celaya. DT: Jorge Morales. Relevos: Agustín Piñero, Adrián Asurmendi, Gonzalo Volpe y Marcos Angelucci.

Goles en el PT: A los 39’ Javier Casado para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 43’ Fernando Saba para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Ramponi por Oscar Díaz y Marcelo Olguín por Federico Bassi en Palometas. Fernando Saba por Solano Espil, Julián Defelippe por Juan Kilmeate y Fernando González por Javier Casado en Mercedes.
Arbitro: Méndez Cedro (SADRA).
Asistentes: Franco Prieto y Aníbal Martínez (SADRA).
Expulsado en el ST: A los 29’ Alejandro Huici en Palometas.  

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 10 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles), Club Quilmes y Vélez Sarsfield 8, 5º Club Mercedes 7, 6º Los Palometas 6, 7º Club Estudiantes 5, 8º Comunicaciones 4, 9º Juventud de Suipacha 3, 10º Pabellón Argentino  2, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Próxima fecha (5ta)
Estudiantes vs. Pabellón Argentino.
Los Palometas vs. Comunicaciones.
Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.
El Frontón vs. San Marcos FC.
Cruzados vs. Ateneo de la Juventud.
Quilmes vs. Vélez Sarsfield.

Reserva
En la tarde del sábado se jugaron tres de cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha, quedando pendiente el enfrentamiento entre Cruzados y Club Mercedes. Con los resultados registrados Frontón y Vélez son los punteros.

Cancha: Pabellón Argentino.
Pabellón Argentino 0.
El Frontón 2: Jonathan Duche y Martín Bonetti.

Cancha: Estudiantes.
Vélez Sarsfield 3: Javier Simón 2 y Luis Mosca.
Quilmes 1: Jonathan López.

Estudiantes 2: Federico Menéndez 2.
Juventud 0.

Posiciones: 1º El Frontón y Vélez 4 puntos, 3º Estudiantes 3, 4º Quilmes, Mercedes, Cruzados y Juventud 1 unidad, 8º Pabellón 0 unidad.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.09 10:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -