Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/05/09
Karting: en Baradero, luz verde para el PAKO
El kartódromo de Baradero será el trazado para la realización de la tercera fecha. Del 10 al 11 de octubre se realizará el Gran Premio Juan Milán con circuito a designar. Habrá participación de mercedinos.

La previa a la carrera, con los karting listos.

 

La categoría PAKO (Pilotos Asociados del Karting del Oeste) se presentará este fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Baradero para disputar la tercera fecha de su certamen anual.

Con la brillante organización del Auto Moto Club Luján, este importante campeonato viene de superar en sus dos primeras presentaciones las 100 máquinas en pista, respetando los elementos nacionales. Esta categoría cuenta con seis divisiones, de las cuales las Mecánicas Nacionales, A, B, C y Light son de transmisión directa y la 125 Standard y la Súper A son con caja de velocidades.

El club organizador ya confirmó que los días 10, 11 y 12 de octubre se realizará el Gran Premio Juan Milan, esta fecha todavía no tiene definido el circuito donde se va a efectuar este importante evento, pero sí que tiene un sabor especial, porque los pilotos oficiales comparten butaca con pilotos invitados del ambiente automovilístico nacional y ambas finales otorgan puntos para el torneo anual. Los karting como en cada edición tienen la participación de pilotos mercedinos en las distintas categorías.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.09 10:02 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -