Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/05/09
Madres de adolescentes mercedinos llevarían adelante una denuncia colectiva por golpizas
Llevarán la situación a la justicia, ante agresiones contra menores de parte de lo que se sindica como “bandas organizadas”. Aseguran que hubo más de 10 internados por golpizas en los últimos días.

 

En un marco de crecimiento de la violencia en la ciudad, se radicaría en la semana venidera una denuncia colectiva por parte de madres de adolescentes que se ven involucrados en las problemática en las calles de Mercedes.

De muy buena fuente se supo, de un profesional de la ciudad, que ante la cantidad de agresiones que hay contra menores, de parte de lo que se sindica como “bandas organizadas”, un grupo de vecinos, fundamentalmente madres de adolescentes mercedinos, va a efectuar una denuncia colectiva por las golpizas padecidas por los chicos y por el accionar de estas bandas.

Denunciarían –según se dice– a las bandas, a los fiscales por su inacción, y al gobierno municipal por la falta de atención a los problemas de seguridad.

Se supo que la denuncia se haría efectiva el viernes de la semana venidera en las dependencias de 37 esquina 26, por la mañana.

Lo que se planteará es que los chicos reciben amenazas por email o teléfono, son perseguidos en las calles y no pueden salir. Además, se pelean en las plazas y se invitan a pelearse entre bandas y “a muerte”.

En la última semana, por caso, apuntan que hubo más de 10 internados por golpizas.

 

Compartir en Facebook 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.09 1:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -