Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/09
Concurrida apertura para la muestra de César Lalla
El artista mercedino insiste con su exitosa y premiada serie de ciclistas en “Velocidad y color”, su nueva expo, que se puede ver en el Complejo Ameghino Marín. Para visitarla con entrada libre por 10 días.

César Lalla, artista plástico local, junto a sus obras, en la inauguración

 

Este viernes por la noche en dependencias del Complejo Ameghino Marín de la ciudad de Mercedes y presentado por la Dirección de Cultura local en el marco del ciclo de exposiciones 2009, quedó abierta al público la nueva muestra del artista plástico local César Lalla, quien insiste con su serie de trabajos relacionados con el ciclismo y que se llama “Velocidad y color”. Con esta búsqueda, que viene llevando adelante desde hace un tiempo, Lalla ha logrado varios reconocimientos y premios, y este viernes en la apertura el apoyo de una buena cantidad de público marca un nuevo respaldo a sus obras.

Y vaya que ha obtenido reconocimientos con sus trabajos en esta serie figurativa el artista de Mercedes, quien es uno de los fundadores e integrantes de “El Vértice”, uno de los espacios culturales alternativos de la ciudad.


La gente acompañó al artista en la apertura de su muestra

En el Salón de Pintura “Ciudad de Mercedes” de 2007, Lalla obtuvo el primer premio entre los artistas locales, con “Sprint Final”, y recibió un premio en dinero. A fines del año 2007, ganó el tercer premio en el XXX Salón Anual de Pintura “Enrique José de Larrañaga” organizado por la Secretaría de Cultura, Educación, Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Andrés de Giles, con su obra “A la par”. Al año siguiente en el mismo certamen salió segundo con su trabajo “Amateur”. En el Colegio de Abogados y el mismo 2008, cuando fueron entregados los premios del 25 Salón Anual de Pintura, se conoció que su obra “Juntos a la Par” fue elegida como la mejor, según el jurado. Además, entre sus proyectos para este año, tal cual expresó recientemente Lalla, está la realización de un primer Salón Anual de Pintura Figurativa.

En esta muestra que inauguró el viernes, incluye cuadros de gran formato en técnica mixta y otros trabajos.

Se informó que un porcentaje de lo que se venda durante la exposición será a beneficio del Centro Educativo Complementario Nº 801. La muestra permanecerá abierta durante el transcurso diez días.


Lalla sigue adelante con una serie de trabajos muy reconocida

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.09 1:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -