Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/05/09
Un concurrido desfile en Casa Anús, organizado por la rama femenina del Rotary Club
Se trata de un clásico en el que el beneficio es para las becas estudiantiles que promueven desde esa entidad. Participaron cerca de 50 chicos. Una de las firmas que se presentó fue Mimo & Co.

Aplausos al paso de los niños en Casa Anús

 

En instalaciones de Casa Anús, este domingo se llevó a cabo un desfile infantil y adolescente organizado por la rama femenina de Rotary Club, un clásico que lleva muchos años y en el que se pasa ropa de niños y jóvenes y el beneficio es para las becas estudiantiles que promueven desde esa entidad.

De esta manera la rama femenina beca a chicos de menores recursos que mantienen las calificaciones durante sus estudios primarios, secundarios y también universitarios.

Con una entrada de 25 pesos, se sirvió el te y hubo sorteos, en una tarde agradable. Una vez más en Casa Anús y para más de 300 personas en esta oportunidad, este domingo 10 desde las 16.30 dio inicio el desfile.

Vale decir que los chicos que participan son anotados durante el año por sus padres, y que intervinieron en esta oportunidad alrededor de 50 de ellos.

Una de las firmas que se presentó fue Mimo & Co. La señora Telma, del local de la firma en calle 25 entre 22 y 24, sigue adelante un emprendimiento iniciado por su madre en el año 1945. Y tiene la franquicia exclusiva de esa firma desde 2005.


Una vista del salón de fiestas, esta tarde

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.09 7:33 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -