Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/05/09
Fútbol: Cruzados atraviesa su mejor momento
Es el único líder de Primera división cuando se disputaron cinco fechas. El domingo goleó a Ateneo de la Juventud 6 a 2 resolviendo el resultado en un solo tiempo. Vélez volvió a empatar: con Quilmes, que lo terminó complicando.

Cruzados es el único puntero de Primera división.

 

Una jornada más del fútbol mayor quedó atrás, fue la quinta con la disputa de tres encuentros durante la cálida tarde del domingo 10. Motivado por su buena campaña Quilmes salió a buscar el resultado frente a Vélez, antes de minuto ya había generado su primera chance. El gol no demoró en llegar con Alejandro Carrera, entonces los de barrio del “Molino” se vieron obligados a cambiar su actitud para arribar a la igualdad con un golazo de tiro libre conseguido por Luis Giacoy. A partir de allí fue generándose un encuentro de ida y vuelta con dos tantos más en el segundo período. El empate dejó mucho mejor parado a Quilmes, Vélez aspiraba a los tres puntos que desde hace tres fechas no consigue.

Quilmes 2: David Brísoliz, Luciano Badano, César Douat, Marcelo Carpanetto, Franco Pérez, Juan Romero, Sebastián Romero, Lucas pagani, Alejandro Carrera, Nicolás Padula y Matías Fernández. DT: Miguel López. Relevos: Pablo Martínez, Sebastián Remolgado, Nicolás Mangoni y Lucas Pereira.
  
Vélez Sarsfield 2: Gonzalo Labín, Fausto Cané, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Guillermo Michelini, Jorge Valicenti, Rodrigo Dematei, Angel Cuello, Julio Martínez, Luis Giacoy y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Relevos: Mariano Bordieu y Maximiliano Lencina.

Goles: Julio Martínez y Luis Giacoy para Vélez. Alejandro Carrera y Franco Pérez para Mercedes.
Cambios: Lucas Pricci por Nicolás Padula y Emanuel Errath por Alejandro Carrera en Quilmes. Nicolás Nava por Rodrigo Dematei y Javier Simón por Angel Cuello en Vélez.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).
Asistentes: Javier Mihura y Hugo Valenzuela (SADRA).
Expulsado: Jorge Valicenti en Vélez.

En soledad
Sin compañía Cruzados disfruta de la primera posición, para jugar con Ateneo salió a la cancha sabiendo todos lo resultados, teniendo la exigencia de ganar para liderar el certamen mayor, objetivo que pudo cumplir con una goleada. La superioridad de la primera parte derivó en una lluvia de goles, un juvenil rival nunca pudo soportar la presión de Cruzados para marcharse al descanso con un 5 a 1 en contra, el descuento llegó cuando todo estaba definido.

Todo un segundo tiempo casi estuvo demás, un gol más de los hombres de Osvaldo Pinilla y otro descuento del celeste y blanco fueron las novedades más importantes. El triunfo le volvió a dar la punta a Cruzados que dejó una buena impresión, al verse superados los juveniles de Ateneo nunca apelaron al jugo fuerte siempre intentando trasladar el balón por abajo. La única expulsión fue por una mano de Ezequiel Fleita, en el área quiso que la redonda no fuera a parar al fondo de la red, un pena que luego aprovechó Silea. En Cruzados se repita fútbol y el mejor de los ánimos, más con la llegada de Ernesto Ballesteros como coordinador del fútbol.

Cruzados FC 6: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Rodolfo Ferreira, Jorge Quiroga, Nahuel Santana, César Cáceres, Lucas Verón, Facundo Ballesteros, Matías Silea, Mario Morales y Gustavo Bisforo. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco y Cristian Schiro.
  
Ateneo 2: Diego Rojas, Facundo Otero, Matías Dono, Alejandro Chaparro, Mariano Villone, Ezequiel Fleita, Lázaro Lescano, Mauro Fernández, Facundo Picasso, Guido Tokashiki y Jonathan Torres. DT: Darío Piccone. Relevos: Diego Ramos, Diego Martínez, Matías Villalva y Nicolás Gerasitano.

Goles: Facundo Ballesteros 2, Lucas Verón, Matías Silea 2 (un de penal) y Gustavo Bísforo para Cruzados. Matías Dono de penal y Lázaro Lescano para Ateneo de la Juventud.
Cambios: Rúben Ferreyra por Facundo Ballesteros y Adolfo Leiva por Jorge Quiroga y Flavio Fernández por Matías Silea en Cruzados. Juan Demonti por Facundo Picasso, Sebastián Avelar por Matías Dono y Carlos Zuletta por Guido Tokashiki en Ateneo.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Asistentes: Hugo Valenzuela y Franco Prieto (SADRA).
Expulsado: Ezequiel Fleita en Ateneo.

El escolta
También el domingo 10 en San Andrés de Giles se presentó El Frontón, le ganó a San Marcos por 2 a 0 con los goles de Juan Ramírez. La buena campaña del “Azulgrana” lo deja como único escolta ante la igualdad de Quilmes y Vélez, los foráneos provienen de la Liga de San Antonio de Areco donde protagonizaron la final ante San Carlos, en la Liga vuelve a estar en las primeras posiciones haciéndose fuerte como local en su propia cancha.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 13 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 11, 3º Club Mercedes 10, 4º Los Palometas, Club Quilmes y  Vélez Sarsfield 9, 8º Club Estudiantes 8, 9º Comunicaciones 4, 10º Juventud de Suipacha 3, 11º Pabellón Argentino  2, 12º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Próxima fecha
Quilmes vs. Estudiantes.
Vélez vs. Cruzados FC.
Ateneo vs. El Frontón.
San Marcos vs. Club Mercedes.
Juventud vs. Los Palometas.
Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.

Reserva
En Suipacha el domingo Juventud la ganó a Pabellón por 3 a 2, los goles del local los consiguieron  Jesús Oyola en 2 ocasiones y Mario Nelchi, para los de Marcos Paz convirtieron Luciano Espósito y Juan Dorón.

Posiciones: 1º Vélez 7 puntos, 2º El Frontón, Estudiantes, Juventud y Cruzados 4, 6º Mercedes 2, 7º Quilmes 1, 8º Pabellón 0 unidad.


Michelini de Vélez quiere pasar entre Fernández y Pérez de Quilmes.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.09 8:56 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -