Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/05/09
Encuentro Ciudad de Mercedes: dos días de handball En varones el campeón fue Duendes y en damas Colón de Chivilcoy. También se reconoció a los goleadores, entre los que estaba un ex jugador de la Selección Argentina. El evento se repetirá con un mayor apoyo oficial.

El handball vivió dos días repletos de partidos.

 

El encuentro de handball Ciudad de Mercedes volvió a ser todo un éxito, como en sus anteriores ediciones contó con una importante cantidad de equipos participantes desarrollándose todo en el CEF Nº 40. 

El sábado 9 se jugaron los partidos clasificatorios y ya el domingo 10 fue el turno de los cruces para culminar en el atardecer.

En mujeres el equipo campeón fue Colón (Chivilcoy) y el subcampeonato correspondió a Platense (Luján). Detrás quedaron: 3º El Regreso, 4º Municipales, 5º Las Mamis y 6º Instituto en las posiciones más importantes, la goleadora resultó ser Débora Lorenz (Platense).

Entre los varones la consagración correspondió a Duendes (San Andrés de Giles) al que le siguieron 2º Katrina, 3º Y Tu que Quieres, 4º Los Pibes, 5º Gladiadores, 6º Colón (Chivilcoy), 7º Sub 30 y Pico, 8º Abrey’s y 9º Russo.

Esta vez el certamen contó con la participación de Daniel Dabenetra (jugó para Y Tu Que Quieres) resultando ser el goleador del encuentro entre los hombres, supo integrar la Selección Argentina en 1996 y actualmente es parte de Los Polvorines en la Federación Metropolitana.

En la entrega de premios hubo palabras de agradecimiento de los organizadores, la presencia del Director de Deportes profesor Julio Cámpora motivó el apoyo para el próximo año. La  organización estuvo a cargo de los profesores Damián Altieri, Leonardo González y Miriam Salanueva. También colaboraron en el arbitraje y otros aspectos Ramiro Picone, Gustavo Zacagnino y Lucas Pereira.   


La premiación de las chicas en el CEF.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.09 1:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -