Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/05/09
Clínica a cargo de Guillermo Vilas será el sábado 16
Finalmente la confirmaron en el mismo lugar dejando a un lado la fecha inicial del jueves 14. Se espera la concurrencia de las escuelas que funcionan en los clubes mercedinos. Idénticos eventos ya se venían realizando en otras ciudades
 

En la mañana del viernes, el Intendente Carlos Selva junto al Director de Deportes profesor Julio Cámpora anunciaban la realización de una clínica de tenis a cargo de Guillermo Vilas.

En principio se iba a llevar adelante en la tarde del jueves desde las 14, pero horas después el vento fue reprogramado para el sábado 16 en el mismo escenario, el gimnasio del CEF Nº 40.

La invitación para todos los que quieran llegarse sigue abierta, los mayores interesados son las diferentes escuelas de la especialidad que funcionan en la ciudad.

El reconocido ex tenista ya ha estado llevando adelante idénticas clínicas en diferentes puntos de la provincia como Mar del Plata y otras ciudades, una actividad que coordina e impulsa la Secretaría de Deportes.

El programa se completará con visitas al interior: Tres Arroyos, Bahía Blanca, Olavarría, Azul, San Nicolás, Tandil, Ezeiza y Olivos en el Club Banco Provincia. Para el sábado 16 esta previsto una clase teórica más partidos de exhibición con alumnos de escuelas de tenis y charlas informativas.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.09 8:38 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -