Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/09
Presentan el video “El comienzo de una Nación”
Es producido por la Fundación Cruz del Sur de Mercedes. Será el próximo viernes 22 de mayo a las 19 horas en la Biblioteca “Domingo Faustino Sarmiento”. Participarán miembros de la Sociedad de Poetas.



 

El próximo viernes 22 de mayo a las 19 horas en la Biblioteca “Domingo Faustino Sarmiento” será presentado el video “El Comienzo de una Nación”, producido por la Fundación Cruz del Sur de Mercedes.

De acuerdo a lo informado, en la oportunidad participarán miembros de la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Marcelo Siri” y además se entregarán ejemplares de la obra audiovisual de referencia a diversas entidades y personalidades de la ciudad.

El DVD (formato en el que el trabajo se presenta) constituye la primera parte de una labor especial a nivel nacional llamada “Hacia el Bicentenario” (1810 y 1816), que se estrenará en la Ciudad de Buenos Aires.

La Biblioteca Sarmiento, la Fundación Cruz del Sur, el Museo Municipal del Cine de Mercedes y la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos invitan a todos para este acontecimiento cultural de importancia.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.09 8:02 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -