Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/05/09
En campaña: el viernes llega Margarita Stolbizer
Es candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social, que en Mercedes integran la Coalición Cívica y la UCR. Estará en el basural de “La Florida” y participará de un encuentro en el comedor “Arca de Noé”.

Margarita Stolbizer junto al concejal de Mercedes, Luis Colao.


 

Trascendió desde el Acuerdo Cívico y Social de la ciudad de Mercedes, integrado por la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, que como parte de las actividades de campaña de cara a las elecciones del venidero 28 de junio estará una de las referentes principales del movimiento y líder del GEN Radical, una de las fuerzas que lo integra.

La doctora Margarita Stolbizer estará este viernes en la ciudad de Mercedes, como parte de una gira por distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a las actividades que llevará adelante, se espera que esté por la tarde y noche en la ciudad de Mercedes, luego de llegar desde la vecina ciudad de Carmen de Areco. Se supo que Stolbizer, a las 17 horas, tras su arribo a Mercedes, estará en el basural municipal ubicado en la zona de “La Florida”, y más tarde será parte de un encuentro en el comedor “Arca de Noe”, ubicado en el barrio Blandengues. Luego y para hablar de varios temas y comentar su recorrida y las perspectivas en la previa de los comicios, Margarita Stolbizer encabezará una conferencia de prensa especial.

La idea es que la dirigente y candidata del ACyS tenga una comunicación directa con la gente de los barrios, con los problemas de Mercedes, y por supuesto poner énfasis en el tema del basural, sobre todo con algún reclamo a niveles provinciales.

Stolbizer actualmente es candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires, pero fue dos veces legisladora en ese ámbito.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.09 11:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -