Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/09
Dulevich Uzal expone modelo de municipio turístico
“El municipio turístico no nace: se hace”, es el título de la conferencia que dictará en la Cámara Económica el miércoles 27. Organiza la Unión Vecinal. Se servirá un vino de honor abierto a toda la comunidad.


 

¿Cómo puede mejorarse la relación entre Mercedes Tomás Jofré? ¿Qué tanto puede el turismo transformar la economía local? ¿Qué necesita hacer un municipio para incrementar su cantidad de visitantes?

Estas y otras preguntas abordará el profesor Ariel Dulevich Uzal en la conferencia que dictará en la Cámara Económica Mercedina el miércoles 27 de mayo a las 20 horas. La charla, titulada “El municipio turístico no nace: se hace”, será de acceso gratuito y es organizada por la Unión Vecinal por Mercedes. Previamente se recibirá a la prensa y se servirá un vino de honor abierto a toda la comunidad. 

Expresan los organizadores su intención de profundizar el espíritu vecinalista, desarrollando una concepción pluralista dirigida a toda la población, y promover un ámbito de análisis público, abordando distintos temas que guardan directa relación con la comunidad de Mercedes.

Antecedentes
Dulevich acredita una dilatada trayectoria docente en el campo, además de su militancia cívica como referente nacional de la UCR. Nacido y criado en Mercedes, ha transitado durante más de tres décadas por la cátedra, la función pública, la consultoría y el periodismo especializado. Fue subsecretario de Turismo de la Nación durante el Gobierno de Alfonsín. Es autor de múltiples cursos y seminarios de Capacitación Turística. Acredita una dilatada experiencia como disertante y panelista en eventos y congresos del sector, nacionales e internacionales. Reconocido por su prédica en beneficio de una filosofía turística enmarcada en la cosmovisión humanista del “Desarrollo Económico Sustentable”. Entre sus actividades, desarrolla una intensa labor orientada a la investigación, la enseñanza y la difusión del proceso que denomina de “Municipalización del Turismo”.

Curso en Pinamar
Actualmente, aparte de sus múltiples actividades fijas, Ariel Dulevich Uzal se encuentra dictando un curso del que es autor sobre "Capacitación Turística Municipal", en la ciudad de Pinamar, dirigido a funcionarios del staff de gobierno local y a la totalidad de los empleados y agentes comunales de aquél emblemático centro turístico de la Costa Atlántica Bonaerense. Se trata de una actividad capacitadora de inéditas características, pues no registra antecedentes en la zona y “se basa en la necesidad –así la califica el especialista–, de informar y formar a quienes por estar integrados al plantel comunal, deben manejar los parámetros en que se desenvuelve la llamada “Industria sin Chimeneas, que en la localidad constituye la actividad productiva por excelencia”.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.09 8:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -