Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/05/09
Fútbol: Juventud finalmente quebró la mala racha y pudo alcanzar su primera victoria
Por 4 a 3, en un emocionante encuentro, se impuso el conjunto de Suipacha sobre el de Marcos Paz. Entre Estudiantes y Comunicaciones terminaron repartiendo puntos al igualar 1 a 1. Este lunes 25 se completa la fecha.

Nicolás Borrasca se queda con la pelota frente a Mariano Uncal.


 

La séptima fecha del torneo mayor  arrancó en la tarde del domingo 24, en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol terminaron protagonizando un gran partido Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha.

Con un resultado cambiante los de Marcos Paz parecían adueñarse de la victoria, ganaban por 3 a 1, pero la reacción de los dirigidos por Miguel Aranda alcanzó para alcanzar el triunfo. Fue por 4 a 3 con los goles de Luis Lawler y Neri Boquín en dos oportunidades para los de Suipacha, los tantos de Pabellón los consiguieron Bernardo Paulerena, Maximiliano Romero y David Quiroz.

Sin sobrarle nada Juventud logró la primera victoria del torneo, y las buenas intervenciones del arquero  ”Musiquita”  Aranda le quitaron la chance del empate a los orientados por Javier Flores.

Empate
El otro juego lo animaron Estudiantes y Comunicaciones, el primero en llegar al gol fue  el “Cartero” con un disparo cruzado de Matías Cassou ante el esfuerzo de Nicolás  Borrasca que no llegó a detener la pelota. A partir de la apertura del marcador el “Pincha” buscó la igualdad ante un rival que abusó de las infracciones, y recién en el complemento el empate fue realidad con el cabezazo de David Avila. Justo marcador para un discreto cotejo.

Estudiantes 1: Nicolás Borrasca, Maximiliano Lobos, Martín Colotta, Federico Mariella, Pablo Hernández, David Avila, Ismael Franco, Sergio Bartolomeo, Pablo Solivella, Ruben Mansilla, Alfonso Castro. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado y Jerónimo Luna.

Comunicaciones 1: Guillermo Peña, Sebastián Olivieri, Diego Caprioli, Martín Errequet, Sebastián Santa Cruz, Carlos Pacheco, Matías Cousse, Leandro Schiavi, José Doñagueda, Mariano Uncal y Javier Rosales. DT: Hernán Burone. Relevos: Damián Pacheco, Roberto Araya, Luciano Burgos y Nicolás Laurino.

Gol en el PT: A los 31’ Matías Cassou para Comunicaciones.
Gol en el PT: A los 40’ David Avila para Estudiantes.
Cambios: Agustín Luna por Sergio Bartolomeo, Nicolás Ledesma por Alfonso Castro y Lucas Basualdo por Ismael Franco en Estudiantes. Diego Martínez por Mariano Uncal, David Peralta por Martín Errequet y Miguel Maldonado por Javier Rosales en Comunicaciones.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Asistentes: Ernesto Calegari y Gerardo Méndez (SADRA).

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 16 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 14, 3º Club Mercedes 13, 4º Los Palometas, Club Estudiantes y Club Quilmes 10, 7º Vélez Sarsfield 9, 8º Juventud de Suipacha 7, 9º Comunicaciones 6, 10º Pabellón Argentino 3, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Lunes 25
Cancha: El Frontón.
A las 15 El Frontón vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Club Mercedes vs. Ateneo (a puertas cerradas).
A las 13.30 Los Palometas vs. San Marcos FC.
A las 15.30 Cruzados FC vs. Club Quilmes.

Reserva
En la tarde del sábado 23 se disputó la quinta fecha destacándose las victorias de Frontón y Vélez, que quedaron una vez más como líderes, y el que se bajó fue Cruzados al caer en San Andrés de Giles. Un postergado de la categoría se jugará el lunes 25 desde las 15 entre Pabellón Argentino vs. Estudiantes en la ciudad de Marcos Paz.

Los marcadores registrados son los siguientes:

Club Mercedes 2: David Parisso 2.
Juventud de Suipacha 2: Pablo Alvarito y Mario Nelchi.

Quilmes 3: Juan Romero, Facundo Bustos Berrondo y Daniel Benítez
Pabellón Argentino 2: Diego Casco 2.

Vélez Sarsfield 2: Javier Simón Y Rodrigo Dematei
Estudiantes 0.

El Frontón 1: Ezequiel Ventre de penal.
Cruzados FC 0.

Posiciones: 1º El Frontón y Vélez 10 puntos, 3º Cruzados 7, 4º Mercedes 6, 5º Estudiantes y Quilmes 5, 7º Juventud 4 y 8º Pabellón 0 unidad.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.09 7:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -