Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/05/09
Sólo Quilmes jugó por la sexta fecha de la ABCH
El “Cervecero” visitó a Los Millonarios en Bragado con cinco categorías. La próxima fecha jugarán Quilmes y Estudiantes con todas las divisiones en el “Rolo” Cardinal. En estadio del Centro fue el Juego de las Estrellas. 


 

El torneo Juan Caruso de la Asociación de Básquet de Chivilcoy tuvo la disputa de la sexta fecha teniendo como libre a Estudiantes con toda su “Tira”.

El que jugó fue Quilmes teniendo que viajar hasta Bragado para visitar Los Millonarios, culminada la jornada las posiciones marcan que en Mini con 8 puntos se u0bica tercero, en Preinfantiles suma 9 unidades para marchar tercero, dentro de la categoría Infantiles Quilmes reúne 8 para colocarse segundo, en Cadetes son 7 los puntos que lo dejan cuarto y en Juveniles el “Cervecero” marcha tercero con 8 unidades.

Lo que viene será el cruce entre Quilmes y Estudiantes en el gimnasio “Rolo”  Cardinal de la categoría Mini a Primera división.

Mini
Los Millonarios 30 - Quilmes 24.

Preinfantiles
Los Millonarios 53 - Quilmes 57.

Infantiles
Los Millonarios 32 - Quilmes 65.

Cadetes
Los Millonarios 53 - Quilmes 61.

Juveniles
Los Millonarios 82 - Quilmes 50.

Juego de las Estrellas
El pasado domingo y lunes en el estadio del Centro se llevó adelante el Juego de las Estrellas bajo la organización de Club Gimnasia y Esgrima. La extensa jornada tuvo encuentros para todas las categorías con presencias mercedinas, en Preinfantiles el equipo Verde le ganó al Blanco por 62 a 60 donde actuaron Nicolás Sequeira, Santiago Alvarez y Ezequiel Sánchez de Quilmes para el triunfador mientras que para el otro elenco actuó Santiago Alvarez del “Cervecero”.

En Infantiles el conjunto Blanco, con el quilmeño Nicolás Bozzini, se impuso por 50 a 47 al Verde que reunió a los mercedinos Emilio Saleme de Quilmes y Lucas Parodi de Estudiantes. En lo que hace a Juveniles la victoria correspondió al elenco Verde sobre el Blanco por 59 a 52, jugaron Mauro Giner y Branco Cavallo de Quilmes para el ganador y Elías Piacentini y Franco Mandaglio del mismo club para el elenco Blanco. También hubo lugar para las “Leyendas” donde el conjunto Gris derrotó al Negro por 70 a 50, para la segunda formación participaron “Fito” Alvarez y Jorge Mustoni.

Para continuar con el programa en el Juego de las Estrellas hubo un torneo de triples para Juveniles que consiguió Javier Tornabé (Gimnasia y Esgrima), en la clasificación estuvo el mercedino Franco Mandaglio (Quilmes). Por último hubo tiempo para la categoría Mini, el equipo Blanco le ganó al Verde 45 a 38 con la actuación de Ignacio Carcaño, Gonzalo Alvarez y Valentín Mustoni todos de Quilmes.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.09 3:38 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -