Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/05/09
Edgardo Gorosterrazú espera poder presentarse con la lista del Partido de las Provincias Unidas
“La gente nos visualiza como una alternativa favorable y positiva frente a la lista kirchnerista de Zubeldía, Príncipi y la señora de Selva”, marcó Gorosterrazú. A nivel nacional llevarían la boleta de De Narváez.

Edgardo Gorosterrazú a la espera de definiciones


 

En el marco de estas inminentes elecciones que tendrán lugar en poco menos de un mes, el 28 de junio, quien se muestra aún a la espera de poder competir y con la idea de apoyar en el orden nacional a la lista de Francisco De Narváez y en el provincial al partido Provincias Unidas, es el referente peronista local Edgardo Gorosterrazú.

El “Vasco” espera definiciones en la previa de estas elecciones, para la lista que integra el Partido de las Provincias Unidas, número 112, que va  presentarse a nivel local y provincial: “Nosotros tratamos de presentarnos con la lista de De Nárvaez a nivel nacional”, explicó el propio Gorosterrazú, quien encabeza la lista en la que es acompañado por el médico Diego Arzani, Marta Massa, Carlos Uviedo (secretario general de los Fideeros), y el abogado Diego Bruno, entre otros.

“Son vecinos que no sólo hacen propuestas sino que concretan y realizan en su vida diaria y en forma privada actividades que demuestran un hondo compromiso con la problemática social de nuestra ciudad”, según Gorosterrazú.

El candidato, consultado sobre qué instancia falta para que puedan competir en las elecciones, marcó: “Falta que lo apruebe la Justicia Electoral, que está atrasada. Es cierto que tienen tiempo hasta el 28 de mayo, pero en otros años esto ha ocurrido con más anticipación. Nos vienen prometiendo desde hace más de 10 días que todo se resolverá. Todas las listas están pendientes de oficializar, pero en el caso de las demás salió en forma favorable su presentación, cosa que nosotros no tenemos”.

En este sentido, reconoció que se ven perjudicados, aunque no pierden expectativas en base al aliento de la gente: “A nosotros nos perjudica porque son muchos días menos de competencia electoral y de campaña, pero de todas maneras tenemos el apoyo de mucha gente, que nos alienta y nos visualiza como una alternativa favorable y positiva frente a la lista kirchnerista de Zubeldía, Príncipi y la señora de Selva”, dijo explicando que en 25 y 16 estos días abren un nuevo local partidario.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.09 12:59 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -