Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/05/09
Recital y grabación de disco para los Champtra
Se trata de un trabajo conceptual que vienen preparando hace dos años. Se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, junto a La Nieta de Godar, en “Arte Sin Techo”, el viernes 5 de junio.



 

La banda mercedina Champtra se va a estar presentando el venidero viernes 5 de junio a las 21 horas en “Arte Sin Techo”, del barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires. “Estaremos junto a La Nieta de Godar, banda que si bien es de capital el cantante es de Mercedes, el ‘Rulo’ Sánchez”, comentó el propio Javier González, guitarrista de Champtra, sobre el show que ofrecerán en calle Medrano 107. El valor de las entradas anticipadas es de 10 pesos.

Por otro lado, los Champtra ya entran a estudios a grabar lo que será su tercer disco compacto. En este caso se va a hacer de manera profesional, en estudios de primer nivel, en la Ciudad de Buenos Aires. El material va a estar listo en alrededor de dos meses y será lanzado estimativamente en octubre.

La particularidad del material es que será un disco conceptual, en el que las canciones están unidas musicalmente, y además las letras contaran una historia (Algo así como "Un día en la vida de alguien", del personaje de esta historia). Es la primera vez que se hace este tipo de discos en Mercedes, y existen muy pocos incluso en el país. “Fue un trabajo de alrededor de 2 años de composición y realmente estamos muy contentos de poder grabarlo de esta manera, junto al productor Nelson Pombal, y además contaremos con la participación de Sebastián ‘Flaco’ Cirillo en la producción de sintetizadores y teclados. Un orgullo”, destacó al respecto Javier González.

Más info de la banda Champtra en:

www.myspace.com/champtra

www.champtraweb.com.ar

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.09 2:43 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -