Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/05/09
Cristianos evangelistas reconocen a COPADO
Será este domingo 31 de mayo a las 19.30, en la iglesia de avenida 17 esquina 28. Destacan, así, la labor que llevan adelante las autoridades de la Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos en Mercedes.


 

La Iglesia Cristiana Evangélica de avenida 17 esquina 28 Nº 649, invita a toda la comunidad al reconocimiento que se realizará a quienes integran la Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos en Mercedes (CO.P.A.D.O.) el próximo día domingo 31 de mayo a las 19.30 horas, en el mencionado templo.

“Oraremos por aquellos que necesitan de un transplante de órganos, por los que toman la decisión de ser donantes y por la labor que llevan adelante las autoridades de la Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos en Mercedes”, destacaron y comentaron que no se levantan colectas ni ofrendas, y que la entrada libre y gratuita.

Nuevas autoridades
A fines del mes de marzo se conformó la nueva comisión directiva que trabajará en el grupo por un período de 2 años. Del debate, surgió como Presidente de la misma el doctor Ricardo Faurie; la vicepresidente es Claudia Scotti y el secretario Diego Marú. La lista de autoridades se vio completada con Elba Aguilera como Prosecretaria; Silvia Rey Grange, Pablo Vera de Bonis y Sergio Aguirre como los vocales titulares y Luis Salazar como vocal suplente. La organización no gubernamental cuenta también con un órgano de fiscalización integrado por Darío Piccone como Tesorero, Karina Cisterna, Nelida Etchebere y Lidia Rey Grange como Revisores de cuenta titulares y Mónica Aguirre Sebastiano como suplente.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.09 12:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -