Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/06/09
Vecinos del local bailable de 26, ahora habilitado para funcionar, reclaman al Concejo
Se los vio esta mañana intentando establecer una entrevista con el presidente del Cuerpo, luego de hablar con varios ediles. En la última sesión, con votos divididos, se trató y aprobó la excepción.

El concejal Juan Pablo López argumentó a favor de la instalación


 

La semana anterior se aprobó una excepción a puntos de la ordenanza que marca que en el ex Cine Español, propiedad de la Sociedad Española de Socorros Mutuos va a poder ponerse a funcionar una discoteca, lo que ha generado quejas entre los vecinos del lugar, que esta mañana intentaron mantener una entrevista con el presidente del Concejo Deliberante, luego de haber expuesto su parecer ante los ediles de los diferentes bloques.

Por este tema ya ha habido juicios en marcha y en la sesión pasada, cuando se trató, los únicos que tuvieron otra postura fueron los ediles de la Coalición Cívica. Con Juan Manuel Torres, Claudia Lucero y David Valerga ausentes, el martes pasado, los demás votos fueron por la aprobación de la instalación de este bailable.

En esa sesión quienes habían mantenido las diferentes posturas fueron los ediles Luis Colao (Coalición Cívica) y Juan Pablo López (Partido Justicialista). El primero se manifestó en contra de las excepciones a las ordenanzas y de la instalación de este emprendimiento, en tanto que el segundo esgrimió cuestiones como lo vetusto de la ordenanza de Zonificación y que esta merecía urgentes cambios. Asimismo, la edil del PJ Mercedes Mazzochi en su momento adujo que era más seguro que los chicos salgan a los boliches del centro y no que lo hagan a la ruta, donde no hay ninguna seguridad.

Hoy esta nueva llegada de los vecinos de la calle 26 entre 25 y 23 al Legislativo, luego de que también estuvieran presentes durante el tratamiento del tema en el primer piso del Palacio Municipal el martes pasado, reaviva un conflicto que sin dudas surgirá con la efectiva puesta en marcha del boliche bailable y su efecto en la zona.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.09 3:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -