Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/06/09
En la ciudad de Luján la Escuela Municipal de Handball alcanzó la tercera posición
Fue en un torneo femenino para la categoría Juvenil. El equipo dirigido por el profesor Leonardo González jugó frente a dos elencos de Platense, Colón de Chivilcoy y El Club Social de Paso del Rey.

El profesor Leo González junto al equipo de mercedinas.

 

La Escuela Municipal de Handball de Mercedes consiguió un importante tercer puesto en el torneo disputado en Luján. El pasado sábado 30 de mayo se llevó adelante en la vecina ciudad un certamen de handball reservado para la categoría Juveniles de mujeres. Participaron de la competencia el Club Colón de Chivilcoy, Platense de Luján con dos equipos, La Escuela Municipal de Handball de Mercedes y el Club Social de Paso del Rey. El primer puesto fue para Platense, el segundo se lo llevó Colón y el tercero quedó en manos de la Escuela Municipal. El cuarto lugar fue para Social de Paso del Rey y el quinto puesto tuvo el segundo equipo de Platense.

Cabe destacar que el torneo se desarrolló con un clima de cordialidad e integración entre las diferentes instituciones y que el objetivo principal es que crezca un deporte como lo es el  handball en todos sus aspectos.

La formación de las mercedinas fue conformada por Elizabeth Carballo, Natalia Colombo, Carla Campioni, Sofía Campioni, Tamara Torres, Nerea Tellechea, Agustina Ledesma, Rosario Morales y Daniela Rodríguez. A cargo del plantel estuvo el profesor Leonardo González.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.09 2:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -