Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/06/09
Gobernador pasará por Mercedes en gira provincial
En el día de hoy tiene pensado recorrer 7 distritos. En esta ciudad estará en Altamira para inaugurar la ESB 19, que funciona junto a la EGB 17. Además entregará subsidios para el sector industrial.

 

El gobernador de la provincia Daniel Scioli no le teme a nuevos escraches y hoy visita siete distritos del interior, entre ellos Mercedes. De esta manera continuará este martes de campaña por el interior provincial: tras el escrache en Lobería por parte de un grupo de productores rurales, el mandatario visitará otros ciudades y entregará subsidios, patrulleros, escrituras y firmará convenios para obras públicas.

De acuerdo a los tiempos de su agenda se prevé que llegue a Bragado a las 9.30 horas para rubricar un convenio para la reparación de aeronaves y suscribir obras de ampliación de desagüe y bombeo.

Luego, firmará contratos para obras eléctricas y de acceso en la localidad de Alberti, y otorgará un aporte para la puesta a punto del Parque Industrial de la vecina ciudad de Suipacha. Además lanzará la ampliación del servicio de agua potable en San Andrés de Giles y entregará subsidios para el sector industrial de Mercedes. Aquí también se espera que sea parte de la inauguración de ESB 19, en la localidad de Altamira, junto a la EGB 17.

En tanto, y ya por la tarde el mandatario otorgará patrulleros y subsidios para el desarrollo turístico de Lobos, en el marco de los festejos por el 207º aniversario de esa localidad. Luego, cerrará la jornada en Ranchos, distrito de General Paz, donde recorrerá obras de viviendas y anunciará proyectos de infraestructura.

En tanto, según anunció el propio mandatario, el miércoles volverá a Lobería donde el jueves pasado fue recibido con huevazos y piedras por un puñado de productores rurales.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.09 8:29 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -