Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/06/09
Fútbol: el empate de Cruzados alimenta la esperanza de sus perseguidores
Los dirigidos por Osvaldo Pinilla le ganaban a Estudiantes que igualó con un gol en contra. El Frontón volvió a acercarse y será el próximo rival en San Andrés de Giles. Fue empate 1 a 1 el clásico entre Club Mercedes y Vélez Sarsfield.

Ezequiel Vanín empató el clásico para Vélez.

 

El estadio de la Liga Mercedina volvió a vivir una atrapante jornada de Primera división, el domingo se completaron los encuentros pendientes de la octava fecha. A primera hora Frontón pudo superar a Quilmes y sobre el final de la jornada terminó achicando la diferencia con el puntero.

El clásico lo comenzó a ganando Mercedes para que Vélez lo empatara siendo este el resultado final. En el cierre de la fecha se registró otra igualdad, Cruzados se imponía hasta que Estudiantes le arrebató la victoria con el gol en contra de Jorge Quiroga. Con estos marcadores el conjunto dirigido por Osvaldo Pinilla sigue en la sima de las posiciones, se le acercó Frontón que lo estará recibiendo en San Andrés de Giles el venidero fin de semana.

La igualdad del líder deja con chances de seguir en carrera a equipos como Mercedes y Palometas cuando restan solo tres fechas para la culminación del Apertura.

Quilmes 0.
El Frontón 1: Oscar Zapa.

Vélez Sarsfield 1: Ezequiel Vanin.
Club Mercedes 1: Federico Zelaya.

Cruzados FC 1: Facundo Ballesteros.
Estudiantes 1: Jorge Quiroga en contra.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 20 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 18, 3º Club Mercedes 17, 4º Los Palometas 16, 5º Club Estudiantes y Vélez Sarsfield 11, 7º Club Quilmes 10, 8º Comunicaciones 9, 9º Juventud de Suipacha 7, 10º Pabellón Argentino 6, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Próxima fecha
Estudiantes vs. Juventud.
Comunicaciones vs. San Marcos.
Pabellón Argentino vs. Ateneo.
Los Palometas vs. Vélez.
Club Mercedes vs. Quilmes.
El Frontón vs. Cruzados FC.

Reserva
La penúltima fecha del Apertura no pudo disputarse en su totalidad, pendiente quedó el encuentro entre Pabellón Argentino y Vélez Sarsfield. De los resultados registrados se destaca la victoria de Cruzados para quedar como único líder al caer Frontón y Estudiantes y no jugar su compromiso Vélez.

Lo que viene será la última jornada entre El Frontón vs. Estudiantes, Cruzados vs. Pabellón Argentino, Vélez Sarsfield vs. Juventud y Quilmes vs. Club Mercedes. Los resultado del sábado 6 son los siguientes:

Club Mercedes 3: Solano Espil 2 y David Parisso.
El Frontón 2: Ricardo Castañeda 2.

Estudiantes 0.
Cruzados FC 1: Flavio Fernández.

Juventud 3: Cristian Ullua, Alejandro Santana y Adrián Marú.
Quilmes 2: Jesús Dubertti y Omar Martínez.

Posiciones: 1º Cruzados 13 puntos, 2º Frontón, Vélez y Estudiantes 10,  5º Mercedes 9, 6º Juventud 8, Quilmes 4, 8º Pabellón 0 unidad.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.09 7:59 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -