Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/06/09
Nuevo progreso de la atleta Antonela Ramognini en la jabalina: 49 metros con 75 centímetros
La lanzadora mercedina superó la marca que había establecido en el Campeonato Nacional de Mayores. El sábado en el CENARD estuvo muy cerca de los 50 metros. La mercedina busca estar en el Sudamericano de Lima.

 

Ante la solicitud y autorización de la Confederación Argentina de Atletismo, la Federación Atlética Metropolitana fiscalizó este sábado 6 de junio las pruebas del lanzamiento de la jabalina y salto con garrocha.

El CENARD fue el escenario donde la mercedina Antonela Ramognini volvió superar su mejor marca. Ostentaba 49.04 en el lanzamiento de la jabalina en el pasado Campeonato Nacional de Mayores.

Ramognini, representante de la FAPBA, llegó este fin de semana a establecer 49 metros con 75 centímetros, fue en el cuarto lanzamiento donde encontró su mejor marca registrando antes un nulo, luego 45,96 para lanzar más tarde 47,30, nulo en el quinto y  45,50 en la última posibilidad.

Por su parte la santafesina Romina Maggi (Arda) consiguió un lanzamiento de 50,94 en su último intento de los seis que tuvo. Los jueces actuantes en el campo del CENARD fueron Maira Santin, Raúl Aguilar y Carlos Montero, contando como auxiliares a  Analía Fulladosa y Kevin Eilenberger.

Para Ramognini haber participado de esta prueba le abre la puerta para estar en el Campeonato Sudamericano de Mayores, posibilidad que se confirmará una vez que den a conocer los atletas que viajen a la 46º edición a disputarse en Lima (Perú) el 19 y 20 de junio.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.09 10:26 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -