Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/06/09
Distinguen a TECPREMER por programa educativo
Por la planificación y ejecución, mediante talleres preventivos específicos en Educación y Seguridad Vial, dentro del “Programa de Concientización Vial en Escuelas”. Será el 10 de junio “Día de la Seguridad en el Tránsito”.

 

La asociación civil TECPREMER recibirá una distinción el próximo 10 de junio “Día de la Seguridad en el Tránsito”, en el Salón Río Paraná del Hotel Panamericano, en Carlos Pellegrini 551, a partir de las 10.30 horas y en el marco del seminario “Balance y Compromiso de una Política de Estado”, organizado  por la Asociación Argentina de Carreteras, conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

Serán distinguidas asociaciones que han tenido en el último año una tarea relevante en tareas conjuntas ante la problemática de los incidentes de tránsito y sus consecuencias, desde diferentes ejes: Prevención y Educación, Control y Sanción.

TECPREMER será distinguida por la planificación y ejecución, mediante talleres preventivos específicos en Educación y Seguridad Vial, dentro del “Programa de Concientización Vial en Escuelas” realizado en la Zona Educativa X, bajo la supervisión de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, organismo que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Las distinciones serán entregadas por Florencio Randazzo –Ministro de Interior de la Nación– y por Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia.

Anticipando esta fecha, la técnica Nancy Okos fue invitada como Presidente de TECPREMER a un almuerzo de trabajo en la Casa de la Provincia, el día viernes pasado, donde estuvo presente el Director Provincial de Política y Seguridad Vial Provincial, doctor Emiliano Baloira, y equipo de trabajo, asesores de Gobierno Nacional y Provincial y representantes de otras instituciones y asociaciones: C.E.S.VI, Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, A.C.A., Madres del Dolor, A.A. de Carreteras, Asociación Civil Amor y Respeto al Prójimo y Carla Arduini, Asociación Platense de Tránsito, entre otras.

Esta fue la primera reunión de este organismo de consulta donde se trabajaron los siguientes temas: Organigrama de la Dirección Provincial, Licencias de Conducir, Antecedentes de Tránsito, Observatorio Vial, Juzgados Intervinientes, Scoring y Legislación vigente.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.09 10:58 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -