Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/06/09
Nicolás Giachino cuestiona a Rodolfo Príncipi, dado que este querría seguir en dos cargos
El odontólogo candidato de Acuerdo Cívico y Social criticó la decisión de su par del oficialismo, que es director del Hospital. “Que elija uno de los cargos”, planteó. Dice que estar en ambos lugares a la vez “no es bueno”.

"No creo que le dé el tiempo físico para trabajar en los dos lugares a la vez”, opinó

 

Faltan pocas semanas para que se realicen las elecciones legislativas de 2009, el 28 de junio venidero, y cada día que pasa es parte de una cuenta regresiva apurada, que desde el Acuerdo Cívico y Social al igual que las demás 6 fuerzas políticas que en el orden local participan, enfrentan con un trabajo que implica muchas acciones a llevar adelante en poco tiempo y por varios frentes.

El odontólogo Nicolás Giachino estuvo este martes por la tarde en el centro de la ciudad dialogando con los vecinos que salían del supermercado de 29 esquina 18 en una mesa que daba a conocer los lugares de votación, con los padrones, y cuestionó duramente al director del Hospital, Rodolfo Príncipi, candidato del oficialismo que tendría la decisión de asumir como concejal y seguir ejerciendo su cargo en el centro de salud. Además, el joven comentó en qué trabajaría en caso de ser electo, destacando que apuntará a generar políticas para los centros de atención primaria de la salud y la descentralización de los servicios sanitarios.

“Estamos trabajando a pleno, los comicios se adelantaron y eso hizo que se adelante todo. La difusión y publicidad, la impresión de volantes y distribución de folletos está en marcha. Estamos trabajando para llegar al 28 con una buena posición. En estos días se está acercando mucha gente y nos vemos bien. Hay sectores que nos reciben con buena predisposición, estuvimos caminando en los barrios, entregando folletos y hablando también con quienes viven fuera del casco urbano”, comentó Giachino. “Es bueno que la gente pueda hablar con los candidatos que van a estar en el Concejo Deliberante o el Consejo Escolar”, afirmó.

Prevención de la salud y críticas
A Giachino en lo particular se le preguntó en qué trabajará en caso de asumir en el Legislativo como candidato de Acuerdo Cívico y Social: “Yo soy odontólogo, la parte de salud me gusta mucho. En mi etapa universitaria estuve trabajando en prevención de la salud en barrios y salitas, este tema lo conozco y hay que profundizar el trabajo en los centros de atención primaria. Esto es fundamental para no abarrotar el hospital, que ya está bastante asfixiado en cuanto a la cantidad de gente que va”, planteó.

Por otra parte se le consultó sobre su opinión con respecto a que el candidato número uno del oficialismo sea el director del Hospital: “Si Príncipi dice que hace una buena gestión en el hospital que se quede. Sería ideal que el hospital funcione 10 puntos y si él está en un buen camino que se quede ahí, que sería mucho mejor para los mercedinos.  Ocupar dos cargos es imposible en los tiempos y en la gestión. Creo que se tiene que decidir por uno. Sería beneficioso para todos. Si él está pensando y cree que está haciendo una buena gestión en el Hospital que se quede. Y si cree que mejor va a servir a la ciudad dentro del Concejo que vaya al Legislativo. Pero que se decida por una de las dos opciones y que le dedique el tiempo que le tenga que dedicar a lo que elija”, dijo. “En el caso de no asumir lo suyo sería testimonial, pero la decisión está en él. Por los comentarios que hizo va a estar en los dos frentes, en el Hospital y el Concejo, y eso no es bueno. En ambos casos hay que estar y no creo que le dé el tiempo físico para trabajar en los dos lugares a la vez”, completó.

Sitio web
Al sitio web de la Coalición Cívica de Mercedes, una de las fuerzas integrantes del Acuerdo Cívico y Social en la ciudad, junto a la Unión Cívica Radical, ahora también se puede ingresar desde el dominio acuerdomercedes.com.ar. De esta manera las tecnologías de la información de la comunicación siguen al servicio de la campaña política, y una de las iniciativas en este sentido de la CC local había sido la apertura de una cuenta de Facebook, la red social tan utilizada en estos tiempos.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.09 11:32 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -