Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/09
Se organiza en Mercedes el Primer Certamen y Festival de Cortos Publicitarios y Mensajes
El plazo para presentar los cortos en DVD es hasta el 30 de setiembre. Hay dos categorías. La premiación, festival de proyecciones y fiesta se prevé realizar en el mes de noviembre.

 

El Museo Municipal de Cine y Fotografía de Mercedes, área de Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, organiza este año el Primer Certamen y Festival de Cortos Publicitarios y Mensajes en el ámbito local y regional con el fin de promover y estimular a los realizadores de esta especialidad y contribuir al impulso de la industria y el comercio de la zona.

Al mismo también asistirán en carácter de invitados especiales publicidades nacionales. El plazo para presentar los cortos en DVD es hasta el día 30 de setiembre de 2009. El lugar de recepción: calle 27 Nº 921 de Mercedes.

La reunión del Jurado especialista y selección será del 4 al 18 de octubre, mientras que la premiación, festival de proyecciones y fiesta se prevé en noviembre de 2009.

A continuación, se da a conocer el reglamento y condiciones generales:

1) Se establecen dos categorías: A) Anuncios publicitarios de productos, comercios o industrias. B) Mensajes de instituciones.

2) Podrán participar cortos de anuncios publicitarios o mensajes emitidos o no por los medios que promuevan o publiciten productos o servicios en Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy, Navarro, Lobos, San Antonio de Areco y zonas aledañas.

3) Las obras de cortos publicitarios y de mensajes deberán ser presentadas únicamente en el soporte digital formato DVD en estuche cerrado individual por cada obra separada y conteniendo los siguientes datos o ficha técnica: título, duración, producto, firma o entidad, productor, realizador, locución (si tuviera), autoría de diseño, autoría de la música y/o cantante (si tuviera), protagonistas (si tuviera). Además dirección y teléfono del participante o responsable de la participación de la obra en este certamen y festival.

4) Se establece un Primer Premio para la Mejor Publicidad del Certamen y un Primer Premio al Mejor Mensaje institucional. Asimismo el Jurado podrá ordenar la institucionalización de otros premios y menciones especiales por aspectos destacados de las obras.

5) Las decisiones del Jurado son inapelables por todo concepto.

6) La sola participación en este Certamen y Festival de Cortos Publicitarios y Mensajes
2009 implica la aceptación total y definitiva del presente Reglamento y Condiciones.

7) El Museo Municipal del Cine y Fotografía de Mercedes otorgará plena y amplia difusión de la obras en todos los Festivales de cine y televisión con los que se encuentra ligado y por la Red Nacional e Internacional de intercambio a  la cual pertenece.

Para consultas y otros detalles del Certamen pueden dirigirse a estos e-mail: mdelcinem@yahoo.com.ar, delcinemuseom@yahoo.com.ar y plusultracul@hotmail.com.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.09 3:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -