Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/06/09
Fútbol de primera: el equipo de Palometas volvió a descontar y quedó a dos puntos de Cruzados
El “Granate” le ganó a Vélez y con la igualdad en San Andrés de Giles alcanzó a El Frontón en la segunda posición. En un gran partido Quilmes se impuso frente a Club Mercedes. Para el final del Apertura sólo quedan dos fechas.

Matías Fernández enfrenta a Camilo Fiorelli.

 

Lo que parecía ser el partido más importante de la jornada del domingo culminó empatado sin goles, en la vecina localidad de San Andrés de Giles terminaron repartiendo puntos El Frontón y Cruzados. Los invictos se mantienen entre dos equipos que sigue distanciados de dos puntos, aunque la victoria de Palometas le mete presión a ambos cuando solo quedan dos fechas para el final de la primera rueda. En su cancha los dueños de casa contaron con la mejores chances para chocar con la seguridad de Daniel Buzzi, el arquero terminó siendo la figura de los dirigidos por Osvaldo Pinilla. El cuestionado arbitraje de Ernesto Calegari dejó molestos a los futbolistas de Frontón que entendieron que no cobró tres claros penales, sobre el final vio la tarjeta roja Gustavo Morales en el conjunto mercedino.

Comu suma
Muy temprano, una hora antes del medio día, en el estadio de la Liga Mercedina se midieron Comunicaciones y San Marcos. Sin emociones culminó el primer período con lagunas opciones de gol para los dos elencos. El cero se quebró cuando José Doñagueda casi debajo del arco anotó el único tanto del partido. El “Verde” hizo lo suficiente para empatar en otro juego donde volvió a caer, los tres puntos fueron para Comunicaciones que suma pensando en el Clausura.

Comunicaciones 1: Guillermo Peña, Sebastián Olivieri, Diego Caprioli, Sebastián Santa Cruz, Diego Martínez, Carlos Pacheco, Matías Cassou, José Doñagueda, Miguel Maldonado, Leandro Schiavi y Roberto Araya. DT: Hernán Burone. Relevos: Nicolás Laurino, Martín Errequet y Maximiliano Anovelli.

San Marcos FC 0: Javier Moraná, Maximiliano Continente, Sebastián Saucedo, Santiago Aquino, Iván Medina, Bruno Astudillo, Nahuel Prado, Maximiliano Roa, Cristian Ramos, Diego Verón y Eduardo Córdoba. DT: Alejandro Lino.

Gol en el ST: A los 34’ José Doñagueda para Comunicaciones.
Cambios: Javier Rosales por Diego Martínez, Patricio Uncal por Leandro Schiavi y Luciano Burgos por Carlos Pacheco en Comunicaciones. Guillermo Ramírez por Eduardo Córdoba en San Marcos.
Arbitro: Miguel Contreras. Asistentes: Eduardo Aguirre y Mariano Marcelo (AAM).

Sigue con chances
Sin lucirse Palometas fue más que Vélez, en un flojo primer tiempo llegó al gol gracias a una pelota parada y posterior definición de Mariano Anido ante el quedo de la defensa rival. Antes Facundo Quiroga había intentado con un remate cruzado que se perdió junto al poste, por su parte a Anido le sacaron casi sobre la línea lo que hubiese sido el primer tanto. Casi sin ideas en los primero 45’, Vélez tuvo la más clara con Sebastián Filippini, la pelota dio en la parte externa de la red. Un leve repunte de Vélez le permitió a Ezequiel Vanín estrellar un remate en el travesaño cuando se jugaba el complemento, la respuesta del “Granate” fue con otro disparo en el horizontal a cargo de Mariano Pueblas y ya sobre el final Matías Mosca amplió la diferencia sellando todo con el 2 a 0. En un discreto cotejo los de Diego Silvestre se mostraron  superiores a Vélez  y ahora dependen casi de si mismo al enfrentar a Cruzados en la última fecha.

Los Palometas 2: José Ventura, Nicolás Ramponi, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Marcelo Olguín, Mariano Anido, Mariano Pueblas, Alejandro Huici y Rodrigo Bermúdez. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Flores Arce y Federico Ramponi.

Vélez Sarsfield 0: Gonzalo Labín, Luis Wimbay, Nicolás Nava, Alejandro Sequeira, Guillermo Michelini, Fausto Cané, Ezequiel Vanín, Sebastián Filippini, Angel Cuello, Luis Giacoy y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Relevos: Agustín Islas, Iván Córdoba, Daniel Jara y Martín Losauro.

Gol en el PT: A los 36’ Mariano Anido para Palometas.
Gol en el ST: A los 40’ Matías Mosca para Palometas.
Cambios: Diego Figueredo por Rodrigo Bermúdez, Matías Mosca por Mariano Anido y Elián González por Mariano Anido en Palometas. Rodrigo Dematei por Guillermo Michelini en Vélez.
Arbitro: Diego Bobadilla (AAM).
Asistentes: Mariano Marcelo y Miguel Contreras (AAM).
Expulsado: Alejandro Huici en Palometas.


Comunicaciones no le permitió igualar a San Marcos.

Partidazo
El ritmo que impusieron Club Mercedes y Quilmes llevó a que terminaran protagonizando un gran partido en el cierre de la novena fecha. Desde el puntapié inicial el “Blanquinegro” fue en busca del resultado, la buena tarea de David Brísoliz ahogó más de un grito gol, un tanteador que recién se abrió en la agonía de la primera mitad. La buena asistencia de Cristian Cabrera le permitió a Fernando Saba acomodarse dentro del área y definir con tranquilidad ante la pasividad de la defensa quilmeña. El importante despliegue físico de ambos continuó en todo el segundo tiempo, oportunidad en la que el “Cervecero” cambio su imagen para empatar con el ingresado Alejandro Carrera. A partir del minuto 25 el encuentro se lo podría haber llevado cualquiera, con la gambeta de Franco Pérez y la posterior definición de Sebastián Remolgado ante la salida de Agustín Piñero la redonda traspuso la línea lentamente ya en tiempo adicionado. Cuando quedan 6 puntos en disputa Mercedes quedó a 2 de Cruzados al cual enfrentará el venidero fin de semana.

Club Mercedes 1: Agustín Piñero, Gustavo Medone, Marcos Angelucci, Francisco Larumbe, Cristian Cabrera, Franco Pertossi, Federico Celaya, Camilo Fiorelli, Cristian Sandoval, Fernando Saba y Agustín Malano. DT: Jorge Morales. Relevos: Gabriel Lima, Matías Meriles y Gonzalo Volpe.

Club Quilmes 2: David Brísoliz, César Douat, José Villalva, Marcelo Carpanetto, Franco Pérez, Juan Romero, Sebastián Romero, Lucas Pagani, Sebastián Remolgado, Jonathan López y Matías Fernández. DT: Miguel López. Relevos: Nicolás Mangoni, Lucas Morales y Facundo Bustos Berrondo.

Gol en el PT: A los 43’ Fernando Saba para Mercedes.
Goles en el ST: A los 25’ Alejandro Carrera y a los 47’ Sebastián Remolgado para Quilmes.
Cambios: Solano Espil por Federico Celaya y Thomás Schenone por Cristian Sandoval en Mercedes.  Alejandro Carrera por Jonathan López y Luciano Badano por José Villalva en Quilmes.
Arbitro: Juan Ugliarolo (AAM).
Asistentes: Mariano Marcelo y Miguel Contreras (AAM).

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 21 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) y Los Palometas 19, 4º Club Mercedes 17, 5º Club Quilmes 13, 6º Club Estudiantes y Comunicaciones 12, 8º Vélez Sarsfield 11, 9º Pabellón Argentino 9, 10º Juventud de Suipacha 8, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Próxima fecha
El Frontón vs. Estudiantes.
Cruzados vs. Club Mercedes.
Quilmes vs. Los Palometas.
Vélez vs. Pabellón Argentino.
Ateneo vs. Comunicaciones.
San Marcos vs. Juventud.


El puntero Cruzados empató en San Andrés de Giles. Foto Jorge Ballesteros

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.09 6:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -