Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/06/09
Inscripción abierta para una clínica de arbitraje
Está dirigida fundamentalmente a estudiantes y profesores de Educación Física, para que conozcan más en profundidad las reglas del handball. Este apasionante deporte continúa con su actividad creciente.


El balónmano gana espacio en Mercedes

 

Luego del tercer puesto obtenido por el equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball en el hexagonal desarrollado el pasado 30 de mayo para equipos juveniles en la vecina ciudad de Luján, con equipos locales y de ciudades aledañas como Chivilcoy, Moreno y Paso del Rey, el handball local continúa invirtiendo en capacitación para obtener mejores resultados en las competencias que se aproximan.

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes y coordinado por los profesores de Educación Física Leonardo González, Mirian Salanueva y Damián Altieri se desarrollará el próximo viernes 19 de junio desde las 11 y hasta las 17 horas, en las instalaciones del Polideportivo Abierto (ex Instituto Martín Rodríguez) una Clínica de Arbitraje de Handball, siendo abierta la participación a todas aquellas personas que estén interesadas en el desarrollo del deporte en esta ciudad y ciudades vecinas, pero fundamentalmente a estudiantes y profesores de Educación Física, para que conozcan más en profundidad las reglas de este apasionante deporte y luego puedan volcarlas en sus clases y grupos de trabajo.

La capacitación será brindada por el Profesor de Educación Física y Entrenador Nacional de Handball Vladimir Colucci y el árbitro de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.) Federico Petrone, quienes organizaron la jornada de trabajo en 2 bloques: uno técnico, táctico y reglamentario; y otro práctico con la colaboración de los alumnos de las categorías cadetes y juveniles del C.E.F. N°40 y de la escuela Municipal de Handball.

Desde los docentes organizadores se está esperando una gran convocatoria de participantes, y por este motivo es que ya se encuentra abierta la inscripción de los interesados en las oficinas de la Dirección de Deportes Municipal.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.09 8:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -