Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/06/09
El Apertura puede definirse este fin de semana
Si Cruzados se impone ante Mercedes, y Palometas y Frontón no triunfan, el primer finalista será el conjunto de Osvaldo Pinilla. En Reserva se llevará a cabo la última jornada. Por el Infanto-Juvenil se disputará la cuarta fecha.

Ballesteros y Mollo, dos jugadores del puntero Cruzados. (Foto Jorge Ballesteros)

 

Una apasionante definición vive el torneo Apertura de Primera división, donde este fin de semana se estará disputando penúltima fecha. El líder Cruzados tendrá un duro compromiso frente a Club Mercedes, lo mismo le sucederá a Palometas que enfrenta al buen conjunto de Quilmes mientras que Frontón recibirá a Estudiantes en San Andrés de Giles. Dependiendo de los resultados que se den, el Apertura tendrá su ganador, esto se dará siempre que Cruzados gane y los equipos de Palometas y Frontón no sumen de a tres unidades. Caso contrario habrá que aguardar a la última jornada que se podrá disputar el 4 y 5 de julio, el 27 y 28 del presente mes no habrá fútbol de Primera al llevarse adelante el acto eleccionario.

Suspendidos
En el boletín emitido por el Tribunal de Penas son sancionados por llegar a las 5 amarillas los futbolistas Sebastián Remolgado (Quilmes) y Ramón Paredes (Juventud). Otras de las penas pesan sobre los expulsados: Alejandro Huici (Palometas), Gustavo Morales (Cruzados) y Gustavo López (Quilmes) con 2 partidos. Solo un encuentro tendrán que cumplir Juan Cruz Paretta (Pabellón), Lucas Clerici (Juventud), Martín, Hernán (Juventud), Nicolás Quiroga (Ateneo), Daniel Talavera (Comunicaciones) y
Argentino Alvarez (Comunicaciones). En Tercera Sebastián Báez de Vélez, además se  multa al club Cruzados con 50 entradas por el comportamiento de los jugadores de Primera división durante el partido disputado entre Palometa y San Marcos. En tanto
al director técnico de Ateneo, Darío Piccone, se le impone una multa de 20 entradas. En el Infanto-Juvenil: Agustín Juárez categoría 97 de Vélez, Alfonso Salaberri de la Séptima de Juventud, Augusto Rachi de la Séptima de Juventud con 1 partido y Nicolás Ledesma de la categoría 92/93 de Estudiantes 2 encuentros.

Sábado 20
Cancha: Liga Mercedina.
A las 12.30 Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.
A las 15 Quilmes vs. Los Palometas.

Cancha: Juventud de Suipacha.
A las 15 Juventud de Suipacha vs. San Marcos FC.

Domingo 21
Cancha: El Frontón.
A las 15 El Frontón vs. Estudiantes.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 14.30 Ateneo vs. Comunicaciones
A las 16.30 Cruzados FC vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 21 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) y Los Palometas 19, 4º Club Mercedes 17, 5º Club Quilmes 13, 6º Club Estudiantes y Comunicaciones 12, 8º Vélez Sarsfield 11, 9º Pabellón Argentino 9, 10º Juventud de Suipacha 8, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Reserva
Otro torneo que puede definirse es el de Reserva, los líderes Cruzados y Vélez juegan ante rivales diferentes por la última fecha del Apertura. En el caso de quedar empatada la primera posición se tendrá que disputar un partido desempate, postergado ha quedado el juego entre Quilmes vs. Mercedes.

Sábado 20
Cancha: Estudiantes.
A las 13 Cruzados FC vs. Pabellón Argentino.
A las 15 Vélez Sarsfield vs. Juventud de Suipacha.

Domingo 21
Cancha: El Frontón.
A las 17 El Frontón vs. Estudiantes.

Posiciones: 1º Cruzados y Vélez 13 puntos, 3º Frontón y Estudiantes 10,  5º Mercedes 9, 6º Juventud 8, Quilmes 4, 8º Pabellón 0 unidad.

Otra fecha
La cuarta jornada del Apertura para las diferentes categorías del Infanto-Juvenil se estará jugando el sábado 20, desde las 13 comenzarán los encuentros en cancha de 9 y desde las 11 en cancha de 11. Los partidos serán entre Mercedes A vs. Estudiantes, El Frontón vs. Comunicaciones, Unión vs. Juventud, Quilmes vs. Ateneo y Vélez Sarsfield vs. Mercedes.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.09 10:57 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -