Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/06/09
Fútbol de primera: la mayor experiencia de Palometas pesó sobre la juventud de Quilmes
Los dirigidos por Diego Silvestre se impusieron por 3 a 0 ante un rival que nunca se dio por vencido. El “Granate” mantiene claras chances en un torneo que se definirá en la última fecha. En Reserva, desempate entre Vélez y Cruzados

La lucha en la mitad de la cancha en Palometas y Quilmes.

 

Otro buen partido volvió a disputarse en el estadio de la Liga Mercedina, fue el que protagonizaron Palometas y Quilmes en la apertura de la penúltima fecha. Motivado por la victoria conseguida ante Club Mercedes el que salió a buscar el resultado fue el “Cervecero”, la más clara la tuvo Alejandro Carrera cuando casi lograr eludir a José Ventura a los 5’ de la parte inicial. Pero segundos después en el área de enfrente el “Granate” sorprendió con Elián González, en el momento que menos lo merecía Palometas pasaba a ganar. A partir de allí se fue generando un disputado cotejo donde la experiencia pesó sobre la juventud, entonces los de Diego Silvestre definieron la historia a su favor ya en el complemento. Por su parte, Quilmes, se mostró con el ánimo suficiente para intentar desnivelar en cada avance. Un justo ganador terminó siendo Palometas que por unas horas disfrutará de la cima, esperará los resultados de Cruzados y Frontón para definir el Apertura en la última fecha.

Quilmes 0: David Brísoliz, Luciano Badano, Cesar Douat, Leonardo Paniagua, Franco Pérez, Juan Romero, Sebastián Romero, Alejandro Carrera, Jonathan López y Matías Fernández. DT: Miguel López. Relevos: Laureano Retegui, José Villalva y Damián Carrera.

Los Palometas 3: José Ventura, Nicolás Ramponi, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Matías Mosca, Santiago Portesi, Elián González, Mariano Anido y Rodrigo Bermúdez. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Flores Arce, Mariano Pueblas y Federico Ramponi.

Gol en el PT: A los 6’ Elián González para Palometas.
Goles en el ST: A los 18’ Matías Mosca y a los 24’ Mariano Anido para Palometas.
Cambios: Marcelo Olguín por Santiago Portesi, Diego Figueredo por Mariano Anido y Rosendo Regueiro por Rodrigo Bermúdez en Palometas. Santiago Lecouna por Juan Romero, Nicolás Ramponi por Eduardo Libares y Facundo Bustos Berrondo por Leonardo Paniagua en Quilmes.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).
Asistentes: Eduardo Aguirre y Juan Ugliarolo (AAM).

Ganó Vélez
Después a atravesar varias jornadas sin conocer la victoria, el equipo del barrio del “Molino” volvió a sumar de a tres. Le ganaba a Pabellón Argentino por 2 a 0 con los tantos conseguido por Gastón Godoy, hasta que la expulsiones terminaron favoreciendo a la visita que llegó al empate. El marcador volvió a cambiar cuando de tiro libre Guillermo Michelini buscó asistir a un compañero, un grosero error del arquero Brasca hizo que Vélez volviera a ponerse al frente del tanteador. Resultado que aguantó ante un Pabellón que buscó desesperadamente sumar un punto.

Vélez Sarsfield 3: Gonzalo Labín, Fausto Cané, Nicolás Nava, Horacio Sotelo, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Angel Cuello, Guillermo Michelini, Julio Martínez, Luis Giacoy y Gastón Godoy.  DT: Guillermo Mondino. Relevos: Mariano Bordieu y Patricio Ravassa.
 
Pabellón Argentino 2: Víctor Brasca, Martín Indart, Andrés Lameiro, Cristian Pereira, Bernardo paulerena, Marcial Hourquebie, Maximiliano Romero Cahué, Nicolás Martín, Juan Fernández, Mauro Vigliarolo y Juan Barandarián. DT: Javier Flores. Relevos: Brian Gómez y Luis Navarro.

Goles: Gastón Godoy 2 y Guillermo Michelini para Vélez. Maximiliano Romero Cahué y Mauro Vigliarolo para Pabellón.
Cambios: Joaquín Villa por Julio Martínez y Gustavo Verdu por Fausto Cané en Vélez.
Arbitro: Juan Ugliarolo (AAM).
Asistentes: Eduardo Aguirre y Miguel Contreras (AAM).
Expulsados: Luis Giacoy y Angel Cuello en Vélez. 

Otro partido
En Suipacha fue victoria de Juventud sobre San Marcos por 3 a 2,  para los dueños de casa  marcaron Luis Lawler en dos oportunidades y Federico Clarac mientras que Víctor Brandán y Cristian Ramos descontaron para el “Verde”. El juez principal fue Martín Juárez que expulsó a Elvio Figueroa, Maximiliano Continente y Miguel González en los visitantes.

Posiciones: 1º Los Palometas 22 unidades, 2º Cruzados Fútbol Club 21, 3º El Frontón (San Andrés de Giles) 19 , 4º Club Mercedes 17, 5º Vélez Sarsfield 14, 6º Club Quilmes 13, 7º Club Estudiantes y Comunicaciones 12, 9º Juventud de Suipacha 11, 10º Pabellón Argentino 9, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Domingo 21
Cancha: El Frontón.
A las 15 El Frontón vs. Estudiantes.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 14.30 Ateneo vs. Comunicaciones
A las 16.30 Cruzados FC vs. Club Mercedes.

Empate
En cancha de Estudiantes se jugaron dos encuentros de Reserva durante la tarde del sábado, la igualdad en un gol de Cruzados y el otro empate sin tantos de Vélez dejó a los líderes una vez más con la misma cantidad de puntos. En fecha a confirmar jugarán un partido desempate, el ganador será el campeón del Apertura.  

Cruzados FC 1: Cristian Schiro.
Pabellón Argentino1.

Vélez Sarsfield 0.
Juventud de Suipacha 0.

Domingo 21
Cancha: El Frontón.
A las 17 El Frontón vs. Estudiantes.

Posiciones: 1º Cruzados y Vélez 14 puntos, 3º Frontón y Estudiantes 10,  5º Mercedes 9, 6º Juventud 8, Quilmes 4, 8º Pabellón 0 unidad.


Vélez terminó aguantando el resultado ante Pabellón.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.09 7:28 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -