Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/06/09
Tenis: Octavio Borgarelli consigue ser campeón en el certamen Interno de Menores
En la Liga de Padres se impuso en la final a Benjamín Hassan por 4/2. En el Club Mercedes se llevará adelante un intercambio el próximo sábado. ATOBA organiza un Grado 3 que se inicia el lunes 29.

 

Durante la mañana del pasado sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga de Padres de Familia el cuarto torneo Interno correspondiente a la Categoría B. El certamen correspondió al Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen los profesores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. En la oportunidad todo estuvo organizado por el profesor Ariel Vivas en un torneo que repartió importantes puntos para el Ranking Interno 2009.

Disputado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de Round Robin, donde los jugadores fueron divididos en zonas y los partidos se jugaron a cuatro games.

Los resultados registrados fueron en semifinales: Benjamín Hassan a Gonzalo Byrne por 4/1 y Octavio Borgarelli a Gabriel Heinze por 4/2. Por la final tras un reñido y disputado encuentro, Octavio se impuso a Benjamín Hassan por un 4/2, logrando así su primer título del año.

Intercambio
El próximo sábado se realizará en las canchas del Club Mercedes un Intercambio del que participarán los alumnos de competencia de las escuelas de tenis del club local, la Liga y la del club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El mismo será muy útil para la puesta a punto de los jugadores con vistas a los próximos torneos Nacionales de Grado 3 de ATOBA. La idea, programada por los profesores de cada escuela, es que cada club forme equipos de las diferentes categorías de menores: Sub10, Sub12, 14 y 16 años. También jugarán las damas, pero no se ha establecido aún como lo realizarán.

Organizado por ATOBA
El próximo sábado 27 de junio cerrará la inscripción para los próximos nacionales de Grado 3 que organiza ATOBA. Serán dos los que se disputarán casi simultáneamente: uno en la ciudad de Nueve de Julio, que comenzará su clasificación el próximo sábado 4 de julio y el otro en General Rodríguez que tendrá la particularidad de efectuarse durante la semana. Este último, en General Rodríguez, cierra su inscripción hoy lunes y comenzará la clasificación el próximo 29 de junio.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.09 11:03 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -