Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/06/09
Jorge Retegui cuestiona al intendente, en campaña: “Selva no transmite verdades a la sociedad”
El concejal de la Coalición Cívica, integrante del Frente Acuerdo Cívico y Social, lo dice en relación al tema viviendas. “Lleva una gestión y media en la que ha hecho promesas y ninguna se ha cumplido”, agrega.

Jorge Retegui, concejal de la Coalición Cívica local.

 

A poco de los comicios legislativos del domingo 28 de junio, desde el Acuerdo Cívico y Social salieron a cuestionar una vez más al intendente municipal y su gestión, así como a sus recientes aseveraciones sobre que la Coalición Cívica (uno de los integrantes de este Frente ACyS) estaría demorando la llegada de viviendas para los vecinos de la ciudad. Quien se manifestó fue el concejal Jorge Retegui, con duras críticas hacia Selva: “Vemos que el intendente se está involucrando de una forma fuerte y preocupante, ya que no trasmite verdades a la sociedad, no dice las cosas como son. Quizás no le tenga confianza a sus candidatos, porque ha salido a decir que la CC votó para que a las 112 vivienda no puedan ir a vivir trabajadores, lo que es mentira: en el Concejo se discutió si se podría vender ese terreno que tiene un alto valor y comprar mayor cantidad de tierras en otro lugar, para que haya más gente que tenga posibilidades. Nada que ver con lo que dice el intendente, que está faltando a la verdad. Además se votó por unanimidad que las 112 viviendas se hagan ahí”, dijo Retegui.

Para el concejal, realmente el municipio no tiene una política de viviendas: “Además el Banco de Tierras, presentado por el concejal Luis Colao, hace años que duerme el sueño de los justos. La gente vive como puede y se mete a vivir en cualquier lado por culpa de este intendente que no tiene una política de tierras”, afirmó el concejal de la Coalición Cívica, integrante del ACyS.

“Selva se ha dedicado a hacer campaña en contra nuestra. Creemos que está muy preocupado, porque lleva una gestión y media en la que ha hecho muchas promesas y ninguna se ha cumplido, por lo que la gente le dará una respuesta”, vaticinó apuntando un resultado adverso en la elección para el oficialismo.

Comisiones y huevos en las canastas
Por otra parte, a Retegui se le indicó que esta semana no se estaban realizando las reuniones de comisión en el Concejo, a lo que expresó: “Entramos en el tramo final de la campaña. En la última sesión la Coalición Cívica presentó 8 proyectos y uno el concejal David Valerga, eso muestra claramente la capacidad de trabajo y las ganas que tenemos de trabajar por Mercedes. Por eso pedimos a los mercedinos que voten a quienes los van a representar y quienes van a hacer un estricto control del Ejecutivo. No como cuando votaron a Martín Zubeldía, y hoy se lo ve, escondido, en un tercer lugar de la lista oficialista con Príncipi a la cabeza”.

Además Retegui mostró sus dudas de lo que sucede en el mismo oficialismo, donde se habla de corte de boletas intencional para dejar afuera la de los candidatos provinciales y nacionales y meter otros: “No sabemos para quién juega Selva, si hay algo que no se vio en la campaña es Kirchner - Scioli, por lo tanto creemos que esta jugándose la interna del justicialismo, y pondrá huevos en ambas canastas, como siempre, sin definición”, dijo en relación a las variantes de votos con boleta cortada y apoyando a las listas encabezadas por Daniel Scioli ó Francisco De Narváez, como posibilidad.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.09 10:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -