Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/06/09
Carlos Aristi cree que desde Unión Pro como mínimo incorporán dos concejales
Espera que pueda cambiarse la mayoría automática del oficialismo. “No le hace bien a nadie tener mayoría automática, ni al propio intendente”, afirmó. Para el 28, pidió que cada uno sea fiscal desde su lugar como votante.

Carlos Aristi, primero a la izquierda, junto a los candidatos locales de Unión Pro.

 

A pocos días de las elecciones, Carlos Aristi, candidato de Unión Pro en Mercedes, aseguró que “como mínimo” piensan colocar dos concejales en el Legislativo comunal: “Aspiramos a cuatro, pero eso es mucho decir. He aprendido que es muy difícil hacer política, sobre todo con la forma de ser tan cambiante y falsa que tenemos los argentinos. La mayoría de las cosas que se dicen no se hacen, y nosotros queremos cambiar la forma de hacer política. Estar presentes, escuchar a la gente, ser gestores de sus necesidades. Los proyectos de todos coinciden, porque la idea es mejorar los problemas, pero lo más importante y que se puede rescatar de la llegada de gente nueva a una función publica es tratar de que los políticos empiecen a ver las cosas que le suceden al pueblo desde su óptica, del otro lado de la vereda”, dijo.

Para Aristi hay que estar en los barrios y en contacto con la gente, “abandonar los escritorios”: “Hay que dejar el estamento donde te toque desempeñar funciones e ir directamente al lugar del problema. Si lográramos que los políticos actúen de esa manera, a que empecemos a ver las veredas rotas, la mugre que hay en la calle, los damnificados por la inseguridad, las cosas cambiarán lentamente”, comentó el también dirigente de la Sociedad Rural Regional de Mercedes.

En este sentido dijo que, como candidato a concejal, cree que puede cambiar la mayoría automática que el oficialismo tiene en el Concejo Deliberante: “Espero que así sea porque no le hace bien a nadie tener mayoría automática, ni al propio intendente, porque empieza a acostumbrarse que la visión es única. La democracia garantiza eso. Se debe defender a ultranza la libertad de decir, y podemos disentir en un montón de cosas, pero en lo que hace al bien común seguramente nos vamos a poner de acuerdo. Y cuando se ejerce el poder unilateralmente por ahí el político se marea y eso le hace mal”, afirmó.

En otro orden, y consultado sobre qué le llama la atención por estos días de campaña electoral, destacó que hay actitudes de la gente que él no haría ni hace: “Recién venía viendo las avenidas y comentándole a un funcionario que el 29 vamos a salir a descolgar todos los carteles. Es una mugre la ciudad y hay que educar con el ejemplo. Nosotros tenemos que tener códigos y respeto para muchas cosas”, aseveró el candidato de Unión Pro.

En cuanto a la fiscalización para el 28, apuntó que vienen bien, pero pidió que cada uno sea fiscal desde su lugar como votante: “La gente se presenta espontáneamente, quieren ser fiscales. Pero les pedimos a todos que sean fiscal de las elecciones, no de un partido en particular, que cada votante sea fiscal, que vea si faltan boletas en el cuarto oscuro. Si entre todos defendemos la democracia la vamos a seguir garantizando. Nosotros creo que tendremos fiscales en todas las mesas”, completó Aristi.

La lista
Todos los nombres de la lista de candidatos de Unión Pro de Mercedes son: Concejales titulares: Juan Carlos Benítez, Carlos Aristi, Ruth Muraca, Federico Scaramella, Federico Serantes, Liliana Basualdo, Carlos Bell, Margot Loisa y Norma Oviedo. Suplentes: Carlos Meda, Sara Cirillo, José Salinas, Raúl Juárez y Omar Narvarte. Consejeros escolares: Mónica Brown, Daniel Santilli y Silvia Avinceto. Suplentes: Juan Pablo Fenocchio y Alejandro Molle.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.09 3:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -