Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/06/09
Invitan a las bandas a estar en el “Expresarte Rock”
Se informó que en la quinta edición participarán 15 grupos divididos en tres días: viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto. La inscripción ya se encuentra abierta y permanecerá hasta el día viernes 17 de julio.

 

Desde la Municipalidad de Mercedes, a través de su Dirección de Cultura y Educación se está organizando el festival Expresarte Rock, que ya tiene abierta la inscripción para todas las bandas de rock de Mercedes que deseen participar de la quinta edición de la semana de actividades.

De acuerdo a lo informado, para esta edición se han designado tres jornadas de shows para el género rock, participando 15 grupos divididos en tres días: viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2009.

La inscripción ya se encuentra abierta y permanecerá hasta el día viernes 17 de julio sin excepción.

Los interesados deberán anotarse en las oficinas de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes (Calle 27 Nº 578, 1er. piso del Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio), de 8 a 15.30 horas.

Todos los grupos inscriptos deberán asistir a la reunión organizativa a realizarse en la sala B del Centro Cultural Teatro Dr. Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino) el día lunes 20 de julio a las 14 horas. En dicha reunión de hará el sorteo de los horarios de actuación sólo con aquellas bandas presentes. 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.09 12:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -