Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/06/09
Juegos Deportivos edición 2009: surgen los primeros clasificados en el tenis y en el paddle
En el polvo de ladrillo del Club Mercedes y las canchas de calle 11 esquina 18 más la del Club Gimnasia comenzó la instancia local. La próxima semana habrá básquet, atletismo, ajedrez, pelota y hockey sobre césped.

Los finalistas de la categoría Menores en el paddle.

 

Con dos disciplinas se puso en marcha la instancia local de los Juegos Deportivos, el tenis se jugó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Mercedes surgiendo los primeros clasificados para el regional.

En la modalidad single masculino Menores hubo 6 inscriptos llegando a la final Herrlein que se impuso sobre Rissola 9/1, en Cadetes 9 fueron los participantes donde Hernández cayó con Coronel 10/12 en el juego definitorio. Por el lado de la categoría Juveniles con 11 tenistas Russi superó a Literas 9/4 en la final. En dobles masculino Menores 4 fueron las parejas, Herrlein-Braga le ganaron a Clavo-Vázquez 9/0 mientras que en Cadetes con la misma cantidad de inscriptos Urba-Battafarano se impusieron sobre Hernández-Coronel 9/2.

El paddle en las canchas de calle 11 esquina 18 y el Club Gimnasia tuvo la disputa de varios encuentros, en Menores masculino Menéndez-Garrido pasaron al regional tras ganarle a Uribarri-Dalton 6/2 y 6/1. En Juveniles está pendiente la final entre Gerasitano-Russi y Mansilla-Puchetta mientras que en Cadetes Maida-Arzani se impuso a Hassan-Ferrari 4/6, 6/2 y 6/2.

Continuidad
El próximo lunes 29 habrá básquet en el Polideportivo de calle 30 entre 43 y 45, para el martes 30 esta previsto el atletismo en la pista y campo del Martín Rodríguez  y ya en el mes de julio se disputará el hockey sobre césped en el predio del Mercedes Rugby Club el miércoles 1, para el jueves 2 está anunciado ajedrez en el Martín Rodríguez cerrándose la semana el viernes 3 con pelota-paleta en la sede de Club Mercedes de calle 31.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.09 5:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -