Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/06/09
Tras el torneo de atletismo fue lanzado en la ciudad el Centro de Desarrollo Deportivo
En la pista y campo se desarrolló un concurrido certamen con jóvenes atletas locales y otros que llegaron de Navarro, San Andrés de Giles, Lobos y Chivilcoy. Importantes presencias en la inauguración de un centro regional.

Los atletas de la selección junto al profesor Julio Cámpora.

 

En la mañana del sábado bajo la organización de la Dirección de Deportes se concretó en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez un torneo regional de atletismo. Además de un numeroso grupo de mercedinos participaron de las diferentes pruebas representantes de ciudades como Navarro, San Andrés de Giles, Lobos y Chivilcoy.

Pero todo se vio potenciado con la visita de destacados atletas que vienen de representar a la Argentina en Sudamericano de Perú, tanto Mariano Giménez en los 100 metros y Mariano Mastromarino en los 3000 metros lo hicieron a manera de exhibición. Lo mismo sucedió con la mercedina Antonela Ramognini quien realizó algunos lanzamientos con la jabalina. Otras de la visitas fue José Garaventa quien acompañó durante toda la jornada. Tiempo después estos cuatros atletas portaron las banderas de ceremonia en el acto inaugural del Centro de Desarrollo Deportivo.  


Mercedes Aprile ganó en el lanzamiento de la bala.

En lo referente a los chicos disfrutaron de una agradable jornada participando en más de una prueba, más de 200 fueron los que estuvieron en la pista y campo que por esto días está siendo mejorada. Los resultados de los atletas locales fueron los siguientes:

100 metros Juveniles
3º Emiliano Antar 12” 06/100.

100 metros Cadetes
2º Juan Hernández 12” 73/100.

Lanzamiento de la bala Cadetes
1º Juan Pórfido 11 metros 40 centímetros.
2º Leandro Amaro 9 metros 78 centímetros.
6º José Nando 8 metros 30 centímetros.

Lanzamiento de la bala Cadetes
1º Mercedes Aprile 10 metros 15 centímetros.
3º Ana Pougui 8 metros 30 centímetros.
6º Ana Otolini 6 metros 8 centímetros.

3000 metros Mayores y Juveniles
3º Matías Salvático 10’ 36”.

1500 metros Menores
4º Juan Pereyra 5’ 49”.
6º David Cháves 6’ 01”

1500 Cadetes
2º Gabriel Sauco 5’ 44”

Salto en largo Mayores y Juveniles
4º Josefina Corrado 3 metros 64 centímetros.
6º Cintia Ponce 3 metros 27 centímetros.

Lanzamiento de la jabalina Menores
1º Anabella Crivella 15 metros 25 centímetros.

100 metros Menores
3º Julián Smith 11’ 9/100.

Lanzamiento del disco Cadetes
1º Juan Pórfido 35 metros 44 centímetros.

Pruebas combinadas  Preinfantiles
2º Tobías Dileo
4º Gimena Corrado.

Pruebas combinadas Infantiles
4º Gregorio Sánchez
6º Marta Vega

El acto
Pasadas las 14 del sábado quedó formalmente inaugurado en el predio del Martín Rodríguez el Centro de Desarrollo Deportivo Regional. En representación de la Secretaría de Deportes de la provincia estuvo el Sub Secretario Alberto Rodríguez y el Director de Alto Rendimiento Deportivo, Eliseo Ramos, al que también lo acompañó Daniel Díaz que en al actualidad se desempeña como Secretario técnico de la Federación Atlética de Buenos Aires. Otros de los presentes fueron el intendente Carlos Selva y funcionarios municipales, las primera palabras estuvieron a cargo del Director de Deportes profesor Julio Cámpora quien se mostró notablemente emocionado destacando la posibilidad que tendrán los jóvenes.

Los días 18 y 19 de julio se llevará adelante la primera concentración regional donde atletas locales y otros que lleguen de distintas ciudades será evaluados, futuros encuentros se repetirán en los siguientes meses. Consultado Cámpora sobre lo que vendrán informó que llegará material deportivo y todo los necesario para poder llevar adelante la tarea con los jóvenes atletas.   

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.09 9:34 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -