Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/06/09
También hubo elecciones en la Unidad Penal 5
Las urnas, una masculina y otra femenina, aportaron 62 votos. Irán a sumar para los candidatos nacionales y el recuento se hace en la Junta Electoral. Se utiliza una boleta especial única, con números.

Boleta especial que se utilizó hoy

 

Se informó que el comicio en la Unidad 5 se desarrolló con absoluta normalidad. Las dos mesas -una masculina y una femenina- estuvieron listas desde las 8 horas a cargo de las autoridades de cada una de ellas, todos personal de las escuelas, la primaria N° 701 y la Escuela Media N° 2 que funcionan en la Unidad.

El total de internos que estaba en los padrones debía completar ciertos requisitos como ser procesado y que cada uno de ellos cuente con el documento nacional de identidad.  El total de sufragantes masculinos fue de 58 y 4 femeninas, cabe recordar que no se realiza el recuento en el lugar, sino que se entregan las urnas cerradas y trasportadas así y el recuento se hace en la Junta Electoral.

La boleta es una hoja donde figuran los números y nombres de cada partido que participa de esta elección y se registra el voto sólo a nivel nacional, si el votante desea tener información por nombre del candidato se le facilita un resumen de cada lista donde están escritos todos los nombres y al lado el número, así le sirve de guía.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.09 7:29 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -