Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/06/09
Mercedes: el intendente Carlos Selva reconoce la derrota de la lista del oficialismo
Lo hizo cerca de las 20 horas, en el local de “17 de octubre”. Asegura que no se puede revertir la tendencia, tras conocer un resultado de 42 mesas sobre 147. Arriba están luchando Unión Pro y el ACyS.

 

Con datos extraoficiales, de 42 mesas, cerca de las 20 horas el intendente de Mercedes, Carlos Selva, reconoció la derrota de sus candidatos y del oficialismo en esta ciudad, quedando la lista en tercer lugar, detrás de Unión Pro y el Acuerdo Cívico y Social, que pelearían en la punta con unos 8 mil votos escrutados parcialmente.

“Son datos extraoficiales”, marcó Selva cuando salió a hablar. “Hay una tendencia que a mi juicio personal no se va a dar vuelta. Hay 42 mesas informadas telefónicamente”, explicó y comentó que más allá de algunos errores, primero estaba Unión Pro con 2.695 votos, luego en segundo lugar el Acuerdo Cívico y Social con 2.598 votos, y el tercer puesto el Frente Justicialista para la Victoria, con 2.273 sufragios, anunciando además “poco corte de boleta”.

“No se revierte mas, lo dijimos antes y lo decimos ahora”, sentenció Selva. “La gente optó por una decisión que debemos respetar, nos sorprende y no nos agrada”, opinó, “pero debemos aceptarlo”, dijo Selva y marcó que a nivel local tenía “mucho para mostrar” pero la gente “votó por otra cosa”.

Las 42 mesas anunciadas por Selva que destaca que difícilmente se revierta la tendencia:

Unión PRO - 2695 
ACyS - 2598
FJPV - 2273

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.09 8:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -