Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/06/09
Benítez: “Lo percibí en los ojos de la gente”
El primer candidato a concejal de Unión Pro destacó que presagió el resultado positivo en la mirada de los votantes. “Estamos muy satisfechos por haber estado fuera del poder tanto tiempo y volver a renacer con todo”, dijo.

Juan Carlos Benítez aguarda los resultados finales en el local de Unidad y Lealtad

 

Juan Carlos Benítez, primero en la lista de Unión PRO, pasadas las 20.30 no quiso hacer mayores declaraciones y se mostró cauto sobre el resultado final de la elección, en el cabeza a cabeza con el Acuerdo Cívico y Social por el primer lugar en el distrito Mercedes. Empero, reconoció la gran elección realizada y el evidente resurgimiento de la línea “Unidad y Lealtad” de entre las cenizas de la mano de Unión Pro y De Narváez.

“Vamos a esperar que sigan llegando resultados y que la diferencia sea la suficiente para ver si pasamos de tres a 4 concejales”, dijo. “Yo estuve abocado hasta hace unos minutos en el conteo de votos en una escuela, así que saben mas quienes están aquí en el centro de cómputos”, amplió consultado sobre números parciales.

En tanto, sobre el reconociendo de la derrota por parte del intendente, quien marcó que hubo poco corte de boletas entre otros conceptos, Benítez expresó: “Hubo cortes. De Narváez está haciendo una elección excelente, por encima de las expectativas, y aún con cortes estamos venciendo a los demás rivales y candidatos a concejales”.

Ya hablando de cómo se llega a este resultado, Juan Carlos Benítez dijo: “Cuando arrancamos pensábamos con sencillez que si entraba uno o dos concejales nos sentíamos satisfechos, pero luego nos dimos cuenta de que estábamos para más, y esta última semana lo percibí en los ojos de la gente, que nos daban a entender que teníamos posibilidades”.

En tanto, con respecto al claro mensaje que el resultado implica para la actual dirigencia, reflexionó: “Algunos han cumplido su ciclo, otros deberían rever su situación, ocupan cargos importantes y deberán evaluarlo. Para nosotros vale el dicho de Antonio Machado que decía que en política hay que poner la vela donde sople la brisa y no para que sople la brisa. Nosotros hicimos lo primero y de ahí los resultados. Además hay mucho trabajo, esta agrupación Unidad y Lealtad se ha repuesto de las cenizas gracias a la tenacidad, que es parte de la inteligencia. Estamos muy satisfechos por haber estado fuera del poder tanto tiempo y volver a renacer con todo”, completó.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.09 9:12 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -