Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/06/09
Tres artistas plásticos locales recibieron menciones en un salón de tango
Pablo Russo, Marcela Brown y Cesar Lalla, en la XIX edición del Salón de Pintura de Tango. La exposición se inauguró el sábado en el Fernán Felix de Amador, de la ciudad de Luján.

César Lalla recibió un nuevo reconocimiento

 

La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos tuvo otro fin de semana de festejo gracias a su participación en la XIX edición del Salón de Pintura de Tango, denominado este año "Enrique Cadícamo". La exposición quedó inaugurada el sábado, en la planta baja del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, de la vecina ciudad de Luján.

Este certamen de pintura se ha convertido en uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires. Por su tema, las grandes dimensiones de las obras que intervienen, el impecable diseño a cargo de Jorge Ricciardulli y las condiciones del salón (iluminación, disposición y el profesional desempeño de quienes trabajan en el Museo), esta muestra es una de las más interesantes para ver entre lo que ofrece la región a nivel artístico.

Este año tuvo como ganador al artista Jorge Zorzópulos, con su obra “Suite Buenos Aires”, adquirida por el museo (e 3.000 pesos).

En el caso de los mercedinos participantes recibieron distinción Pablo Russo, César Lalla y Marcela Brown. Los dos primeros menciones honoríficas por sus obras, mientras que Marcela obtuvo una mención especial del jurado.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 5 de julio.

Jornada de dibujo y pintura
El sábado 5 de julio, a partir de las 16 horas, habrá una jornada de dibujo y pintura con modelo. La actividad se realiza en El Limonero. Los interesados en participar se pueden anotar enviando un mail a artistasplasticosmercedinos@gmail.com. El costo del modelo se comparte entre los participantes. Durante y después de la sesión de trabajo se conversan los temas relacionados a la Asociación

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.09 10:38 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -