Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/07/09
Redoblarán las medidas preventivas para que no falten barbijos y alcohol en gel
Buscan producir con mayor celeridad estos productos, ante el desabastecimiento. “No hay que alarmarse”, dijo el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y pidió que la sociedad se “tranquilice”.

 

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, señaló esta mañana que las autoridades sanitarias redoblarán las medidas preventivas para que no falten barbijos y alcohol en gel en el marco de la avanzada de la Gripe A.

Además, el mandatario recordó que el trabajo que se hace “es para interrumpir la circulación del virus” de la gripe A.

“No hay que alarmarse”, dijo el gobernador y pidió que la sociedad se “tranquilice”.

“Nosotros estamos siguiendo muy de cerca con medidas activas” para reducir los riesgos de esta nueva enfermedad, enfatizó el mandatario provincial.

Desde las farmacias en el área metropolitana aseguran que el desabastecimiento de alcohol en gel y de barbijos es producto de la gran demanda que se registra ante el avance de la Gripe A.

En este sentido, el gobernador explicó que “se está buscando la manera de que a través de empresas que tienen equipamiento textil en Mar del Plata y en otros lugares poder producir con mayor celeridad” estos productos.

En IOMA
En tanto, la obra social IOMA informó que atenderá sólo los casos de urgencia y de imperiosa necesidad, ya que por recomendación de las autoridades sanitarias se licenció a mujeres embarazadas y demás población de riesgo como medidas preventivas ante la gripe A.

La medida se sustenta en que gran parte de su personal se encuentra con licencia en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno, que informó que a partir del lunes 6 de julio y hasta el reinicio de las clases, las empleadas que sean madres y tengan hijos en edad escolar, pueden no asistir al trabajo.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.09 9:33 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -