Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/07/09
Gripe A: exigen sesión extraordinaria para conocer datos y medidas que se están tomando
Lo hacen varios concejales de diferentes bloques opositores. Solicitan de manera urgente y “sin dilaciones” se convoque al Legislativo a la directora de Salud, Liliana Masserio, y al director del Hospital, Rodolfo Príncipi.

 

Desde la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, junto con el bloque “Unión Celeste y Blanco”, en el día de ayer pidieron una sesión extraordinaria de manera urgente para poder hablar con los responsables de la Salud en Mercedes y del Hospital Dubarry, ante el avance de la Gripe A y para conocer qué medidas se están tomando.

“Ayer pedimos una sesión extraordinaria para convocar a Masserio y a Príncipi”, comentó esta mañana la concejal Débora Lacasa al respecto, e indicó que por estas horas el tema se estaba conversando en el Concejo por parte de los presidentes de ls distintos bloques.

La preocupación es por el tema de la gripe A y su avance. Y la extraordinaria se realizaría en el día de hoy, al menos si se tiene en cuenta el texto del pedido dirigido al presidente del Concejo Deliberante.

“Atento la gravedad de la situación de nuestra población que derivara en la declaración de emergencia sanitaria por efecto de la epidemia de Gripe A, es que solicitamos con carácter urgente la convocatoria a una sesión extraordinaria en un plazo no mayor de 24 horas, a la cual se convocará a la Directora de Salud, Dra. Liliana Masserio y al Sr. Director del Hospital Bioquímico Rodolfo Príncipi, a fin de brindar las explicaciones y conocer la realidad de nuestro Partido y las medidas que se están tomando como consecuencia de lo antedicho”, se señala en el escrito.

“No es tiempo de dilaciones, el pueblo necesita respuestas urgentes y somos sus representantes quienes debemos estar informados a fin de llevar el mensaje verdadero y no ser meros transmisores de las abundantes noticias que se hacen correr”, se completa en el pedido firmado por los concejales de la Coalición Cívica, Jorge Retegui, Luis Colao y Débora Lacasa; de la UCR, Juan Manuel Torres; y del bloque “Unión Celeste y Blanco”, David Valerga.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.09 11:03 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -