Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/07/09
El Infanto-Juvenil volverá a jugarse en agosto
Las categorías menores no tendrán actividad según se dispuso en la reunión del miércoles. La gran cantidad de jugadores afectados por la gripe hace que se pare el Apertura. Volvieron a confirmar la última fecha de Primera división.


 

En la sede de la Liga Mercedina de Fútbol se llevó adelante la reunión a la que habían convocado las autoridades de la misma, fue en la noche del miércoles cuando estuvieron presentes delegados y dirigentes de los clubes afiliados. El presidente Jorge Cerfoglio informó de la suspensión de las categorías correspondientes al Infanto-Juvenil, es que en los últimos días crecieron los casos de gripe en los diferentes equipos.

También se solicitó que no se realicen entrenamientos y que descarten la posibilidad de jugar partidos amistosos. Algo que algunos clubes ya lo venía haciendo ante la gran cantidad de ausentes, de esta manera la reanudación del Infanto-Juvenil está prevista para el primer fin de semana de agosto. 

Primera
El segundo punto a tratar estuvo relacionado con el torneo mayor, ya confirmada la disputa de la última fecha para el venidero sábado 4 y domingo 5, se planteó cuando se podría jugar un posible desempate si es que el Apertura no tiene un ganador. Los días serían el feriado del 9 de julio o el fin de semana del 11 y 12. Por otra parte se resolvió no poner en marcha el Clausura hasta el sábado 1 y domingo 2 de agosto. 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.09 10:33 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -