Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/07/09
Sin competencia ciclística hasta el 20 de septiembre
El programa de carreras para el domingo 19 de julio finalmente quedó suspendido. Durante el mes de agosto no habrá actividad en el circuito asfaltado del Parque Independencia. Siete competencias se desarrollarán en dos meses.


El ciclismo se reanudará en septiembre con competencias

 

Las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en el partido de Mercedes continúan suspendiéndose, con la presencia de la gripe A el ciclismo no tendrá actividad durante el mes de julio.

La jornada anunciada para el domingo 19 finalmente no se llevará adelante, según informó el secretario de la Comisión Municipal de Ciclismo, Martín Gallardi, no tenían programadas competencias para agosto y recién el 20 de septiembre el circuito volverá a tener carreras.

En la oportunidad habrá categorías como Perdedores y Debutantes, Master D, Master C, Promocionales Libre, Master A, Master B y Elite-Sub 23. Otros de los espectáculos ciclísticos que tendría la ciudad, ya en el mes de octubre, es el Criterium de Apertura en el tradicional circuito de las cuatro avenidas que se a visto modificado con los canteros de 29 y 17. Mientras tanto el circuito asfaltado de 1000 metros, enclavado en el Parque Independencia, continúa abierto para el entrenamiento de los pedalistas.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.09 10:16 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -