Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/07/09
Salió la revista digital “Contracara” número 2
Esta edición también está disponible para su descarga en NOTICIASMERCEDINAS.COM. Se centra sobre la Gripe A, con reflexiones al respecto. “Hemos tenido una buena recepción”, comenta la directora.

 

A este número 2 publicado de la Revista “Contracara” también es posible descargarlo en NOTICIASMERCEDINAS.COM. Se trata de una revista que se va construyendo, con la necesaria participación de todos a quienes les interese indagar, preguntar, preguntarse. En este sentido invitan a participar, refutando, comentando, argumentando en pro o en contra de lo que se expone y para lo cual está planteado este espacio de intercambio. En el mismo sentido, para el próximo número se abrirá una página destinada a las cartas de lectores.

“Cada vez estamos ampliando más la base de datos. Es una revista virtual de distribución gratuita a partir de los mails que tenemos. La idea es distribuirla semanalmente y ahora se impone el tema de la Gripe A, tratando de mostrar distintas facetas y distintas voces para que cada uno pueda leerlo y sacar sus propias conclusiones”, comentó Claudia Lucero, directora de la publicación, que ya está en los correos de los distintos contactos.

“Ya definimos la estructura de la revista, que tiene en su interior un dossier y en la semana próxima será sobre vivienda. Hemos tenido una buena recepción y nos han elogiado el tema de que sea una revista de opinión, que no hay demasiado”, agregó Lucero.

El número 2 de la revista “Contracara” se puede descargar aquí.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.09 4:11 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -