Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/07/09
El arzobispo Agustín Radrizzani invita a “rezar por la Patria” este 9 de julio
“Respetemos las pautas necesarias a fin de que no se siga propagando entre nosotros esta llamada Gripe A”, aconseja. “Tratemos de ayudar a nuestros hermanos para que se mantenga la serenidad”, pide.

 

El arzobispo de Mercedes Luján, Agustín Radrizzani, invitó a todos los sacerdotes y al pueblo fiel de la diócesis a rezar muy especialmente, mañana, por la situación de la patria. Desde la Arquidiócesis invitaron también a difundir y adherirse a la intención, en la confianza de “la enorme capacidad de la oración comunitaria”.

El mensaje del arzobispo es el siguiente:

 

Queridos hermanos
 
        El Señor esté con ustedes.
        En la víspera de la Fiesta Patria, deseo sugerir a todos mis hermanos sacerdotes que en la medida de sus posibilidades arbitren los medios para que en los lugares donde puedan, inviten a los fieles a realizar algún momento de adoración en los templos y capillas y de oración a las familias por la salud de nuestro pueblo.
        En la Basílica Nuestra Señora de Luján, el día 9 de julio a partir de las 11.30 de la mañana y hasta las 17 horas expondremos el Santísimo Sacramento y habrá turnos de adoración por esta misma intención.
       Demás está decirles que tratemos de ayudar a nuestros hermanos para que se mantenga la serenidad y al mismo tiempo respetemos las pautas necesarias a fin de que no se siga propagando entre nosotros esta llamada “gripe A”.
        En María, Saludo de los enfermos y Auxiliadora de los cristianos, con afecto fraterno

                                                                                                  + Agustín

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.09 6:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -