Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/07/09
Adoración eucarística por los enfermos en Luján
Se llevó a cabo en la Basílica Nacional, este jueves. Hubo una misa para rogar por la salud de todos los argentinos, frente a la expansión de la gripe A. Participaron sacerdotes y músicos de la arquidiócesis.

 

Este jueves se llevó a cabo en el santuario de la Virgen de Luján una Adoración Eucarística Extraordinaria, que concluyó con una misa para rogar por la salud de todos los argentinos, frente a la expansión de la gripe A.

Del oficio religioso participaron sacerdotes y músicos de la arquidiócesis y diócesis vecinas; además de contar con la colaboración de los religiosos vinculados a la basílica y la guía del padre René Cari, de la Pastoral de la Salud de la arquidiócesis de Mercedes Luján.

Los organizadores destacaron la pronta predisposición y personal colaboración del arzobispo local, monseñor Agustín Radrizzani.

Adhirió la Dirección Provincial de Culto de la provincia de Buenos Aires. (Fuente: AICA)

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.09 4:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -