Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/07/09
Nuevas actividades de la Filial Mercedes All Boys
El grupo encabezado por Omar González realizó un viaje a la ciudad de Mar del Plata con la intención de crear All Boys Solidario. Junto a la cantante Patricia Sosa hicieron llegar indumentaria deportiva a la provincia del Chaco.

Patricia Sosa trabaja con la Filial Mercedes.

 

La Filial Mercedes del Club All Boys viajó hasta la ciudad de Mar del Plata en el marco de un encuentro para organizar “All  Boys Solidario”.

En la oportunidad Omar González junto a un grupo de mercedinos intercambiaron ideas con sus pares, y además protagonizaron un encuentro de fútbol de carácter amistoso.

Por otra parte trabajaron junto a la cantante Patricia Sosa, e hicieron llegar donaciones para los tobas entre lo que había ropa deportiva de All Boys.

En principio la idea de la filial era viajar al Chaco, algo que no pudo ser, aunque sí llegaron hasta Trenque Lauquen con la idea de ayudar a la institución Monumental de aquella localidad bonaerense.

Por otra parte, el próximo domingo 19 en Capilla del Señor una escuelita de fútbol se verá beneficiada con la llegada de la Filial Mercedes.  

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.09 12:53 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -