Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/07/09
Equipo de Barracas Central se entrena en Mercedes
El conjunto de la Primera C estará hasta el domingo 19. Su entrenador es Juan Carlos Kopriva que busca jugar un amistoso con algún elenco local. El predio de Ateneo de la Juventud es el lugar elegido para entrenar.

El entrenamiento de Barracas en Ateneo de la Juventud.


 

Los equipos del fútbol de ascenso siguen eligiendo a la ciudad de Mercedes para realizar sus pretemporadas. Desde el pasado domingo 12 y hasta el próximo domingo 19 Barracas Central entrenará bajo las órdenes de su técnico Juan Carlos Kopriva.

Es la segunda vez que el “Camionero” elige la ciudad con vistas al inicio de una nueva temporada, desde el primer fin de semana de agosto estará participando de la Primera C.

Los entrenamientos del elenco capitalino se llevan adelante en el campo de deportes de Ateneo de la Juventud, por la mañana y tarde los futbolistas realizan diferentes tareas físicas buscando llegar de la mejor manera a la competencia.

Durante la estadía en Mercedes existe la posibilidad de que Barracas dispute algún encuentro amistoso, este sería ante algunos de los elencos que participan en la Liga Mercedina.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.09 9:57 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -