Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/07/09
El MX Buenos Aires tendrá otra fecha en Mercedes
Será la semifinal del campeonato en el circuito del Motoclub Mercedes. La fecha de Trenque Lauquen se pasó para el 2 y 3 de agosto. Joaquín Zunino en los 55 cc B marcha en la tercera posición tras cuatro carreras.

El MX Buenos Aires vuelve a correr en Mercedes.

 

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará en el circuito del Motoclub Mercedes en la anteúltima fecha del MX Buenos Aires. Un espectáculo que reúne una importante cantidad de pilotos y por segunda vez en lo que va del año se disputará en el trazado del Parque Independencia.

En lo que hace al campeonato fecha de Trenque Lauquen se cambió para el 2 y 3 de agosto, el 22 y 23 del mismo mes se correrá en Pehuajó, 5 y 6 de septiembre en Miramar, 3 y 4 de octubre en Tandil con una pista renovada, el 1 de noviembre será tiempo de la semifinal en Mercedes para cerrar todo el 5 y 6 de diciembre en un circuito a estrenar en Navarro.

Campeonato
El MX Buenos Aires viene teniendo la participación de mercedinos, en la categoría Promocionales marcha en el octavo lugar Juan Boragno participando en tres de las cuatro carreras disputadas. En tanto Juan Gonzáles se ubica 17º tras dos competencias donde pudo sumar puntos.

Entre los Principiantes el piloto Juan Montenegro se ubica 14º destacándose en la carrera de Mercedes. En la Clase 55 cc B se destaca el pequeño Joaquín Zunino con tercer puesto en el campeonato y asistencia perfecta.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.09 1:00 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -