Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/07/09
“Mercedes necesita y merece un proyecto sólido”
Emitieron un comunicado desde el Acuerdo Cívico y Social. Afirman que construyeron una mesa política que será un espacio común para el debate y el establecimiento de un programa de trabajo.

 

Integrantes del Acuerdo Cívico y Social de Mercedes dieron a conocer un comunicado en el que cuestionan al actual gobierno y afirman que la ciudad de Mercedes “necesita y merece un proyecto sólido”.

Las fuerzas que conforman el Acuerdo Cívico y Social en la ciudad de Mercedes, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, quisieron de esta manera transmitir su convicción sobre la necesidad de avanzar en la construcción de instancias políticas y programáticas con el objetivo de formular un proyecto para la ciudad.

“Hemos construido una mesa política que será un espacio común donde se debatirán aquellas cuestiones que identificamos como fundamentales y establecerá un programa de trabajo que será la base de una futura propuesta de gobierno municipal. Esta mesa tendrá también como función ser la voz del Acuerdo Cívico y Social, sin perjuicio de que cada partido que la integra tenga sus mecanismos legítimas de desarrollo político, ya que coincidimos en que el fortalecimiento del Acuerdo se basa necesariamente en el crecimiento de las organizaciones políticas que lo componen”, afirmaron.

“Creemos oportuno la conformación de espacios de formación política, debate legislativo, comisiones técnicas e instancias de diseños de políticas a largo plazo. Es nuestro compromiso constituir estos ámbitos para poder darles soluciones a los vecinos, actuando sobre las problemáticas actuales y preparándoles para los problemas futuros. Llamamos a la reflexión a todos los mercedinos sobre las declaraciones vertidas en los medios en los últimos días referidas a las consecuencias que la derrota electoral del oficialismo que traería a nuestra comunidad. Es lamentable aún escuchar al señor Intendente responsabilizar de ello a la sociedad que no lo acompañó con su voto. Porque  si hay algo que los mercedinos no queremos es que el desarrollo de nuestra comunidad quede atado a los resultados electorales”, argumentaron desde el ACyS.

“Es difícil creer en la validez original de los anuncios de obras que hicieran con bombos y platillos semanas antes de las elecciones, cuando el propio Intendente lo pone en duda al no haber obtenido el triunfo que el gobierno nacional y provincial le exige para cumplir con su palabra. Más lamentable es leer en los medios las declaraciones del bloque completo de concejales del oficialismo diciendo que ‘Muchas obras que llegaron y que se realizaron en el transcurso de la gestión del Intendente municipal han sido por la figura del Sr. Carlos Selva, lo cual continua siendo de esta manera’. Una gestión no puede basarse en la figura o amistades de una persona, si no en lo que legítimamente le corresponde a la ciudad. Mercedes necesita y merece un proyecto sólido, independiente de los humores de los gobernantes de turno, de las candidaturas testimoniales, de los resultados electorales y de las internas del PJ. Estamos trabajando en ello con mucha seriedad y compromiso, alentados por el voto de confianza que hemos recibido en las últimas elecciones, hecho que nos enorgullece y nos llena de responsabilidad hacia toda la comunidad”, completaron.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.09 3:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -